Antonella Roccuzzo se destaca en las redes con fabuloso blazer de joven diseñadora

La esposa de Lionel Messi deslumbró con su última imagen.

Guía de: Celebridades

YLPZK3ME5VDSZKGKDU2WIECYT4

La presencia de Antonella Roccuzzo con un blazer fue una bomba para la prensa argentina. La esposa del crack Lionel Messi, con un diseño de Mica Tinelli, fue un cóctel irresistible: Dos celebridades enlazadas en una sola noticia. ¡Genial!

Antonella puede comprarse prendas del nivel de Balenciaga, Louis Vuitton, Gucci y Versace. De hecho, suele hacerlo. Pero esta vez se mostró con un blazer de corte sencillo de la joven diseñadora argentina, hija del famoso conductor televisivo. Negro y sobrio, la foto se viralizó en las redes con velocidad extrema.

La prensa especializada comenzó al instante las especulaciones: ¿Lo hizo Anto de buena onda? ¿O se trató de una canje de publicidad no tradicional? Los fans, siempre adeptos a las teorías conspirativas, fueron más allá: Marcelo Tinelli está siempre ligado al club San Lorenzo y Lionel, en malas relaciones con el Barcelona. Anto fue importante en el affair de Lio con la ida del club catalán. ¿Se mudará de azul grana el crack argentino, cambiando el Barsa por el “ciclón” argentino? Lo dudamos mucho. Como sea, el blazer le sentó de maravillas de Anto. Como todo, bah.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios