Antonella Roccuzzo sorprende con ropa muy poco habitual en ella: Messi pasó inadvertido

La esposa de Lionel Messi compartió una imagen junto al crack, pero apenas si alguien reparó en él.

Guía de: Celebridades

1452601665_725882_1452688684_noticia_fotograma

Si dices Messi hizo tal cosa, esa sería la noticia. Era. Fue. Alguna vez. Cierto que en alguna época eso pudo ser así. Pero ya no. Y la persona que logró cambiar eso fue ni más ni menos que su esposa. La hasta hace no tanto tiempo desconocida Antonella Roccuzzo (“la novia de siempre”, en el común de la gente) ha levantado mucho el perfil en los últimos tiempos.

La novedad, lo que diferenciaba su noviazgo, es que ella no era ni modelo ni bailarina cuando Messi la conoció. Pero sí era una bella chica. Lionel tuvo la sagacidad de verlo cuando los demás no. Y ahora, ya de grande, cuando su vida se acomodó al lógico confort que su vida tiene, Antonella está decidida a lucir lo más hermosa que pueda, sin recurrir a operaciones, cirugías ni nada.

Mira también: Antonella Roccuzzo, foto desde la “chica de barrio” hasta los bikinazos que persiguen los paparazzis

Y así es como llegamos hasta la reciente foto, la última que Anto posteó en su cuenta y que logró lo que venía amenazando con pasar: Lionel Messi, sí, el mismísimo Messi, pasó completamente inadvertido en una imagen en la que él aparece. ¿Qué ocurrió para que esto sucediera así? Anto posó junto a Lio, que sonreía ataviado en una remera normal. La que estaba bellísima era ella. Y con una prenda de encaje que se ganó la mirada de fans, internautas y prensa mundial.

Títulos poco galantes se mezclaron con corazones en las redes, que se mezclaron con comentarios como “Diosssaaa Anto”, con más corazones, con “Anto, llévame”, con más corazones, con “Eres la más linda del lejano oriente” (haciendo referencia al lugar donde se fotografió la pareja), con más corazones. ¿Algo para Messi? A ver… sí:  “Guerrera, así es como se lleva adelante una familia”. ¿Al menos la idea de que él existe se encuentra en la palabra «familia», cierto?

Antonella luce en su mejor momento. En todo sentido. Qué bonito que así sea.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X