Inicio » Celebridades » Blog

Arnold Schwarzenegger, escándalo por hijo ilegítimo

El actor de "Terminator" Arnold Schwarzenegger dejó el cargo de gobernador del Estado de California a comienzos de 2011. Después de eso se pensaba que volvería a trabajar en cine, pero un escándalo que destruyó su matrimonio se adelantó a cualquier proyecto. Aquí les contaremos la vida y caídas del [...]

Guía de: Celebridades

En unos pocos días Arnold Schwarzenegger ha visto como su esposa se va de la  casa, los medios lo critican y su popularidad baja. Todo por la aparición de un hijo que tuvo fuera del matrimonio mientras vivía y estaba casado con su actual mujer, la periodista Maria Shriver.

Esta fue una gran caída para el actor que, además de haber marcado la vida de muchas personas con su personaje en la película “Terminator”, fue gobernador del Estado de California en dos periodos. Arnold Schwarzenegger ha tenido que recorrer un largo camino para llegar hasta ese punto de popularidad.

Inicios

Arnold Schwarzenegger se crió en un pequeño pueblo de Austria donde comenzó a entrenarse como físico culturista pensando que ese era el camino hacia una mejor vida (tenía razón).

El joven austríaco llegó a Estados Unidos a los 21 años, justo en el momento en que el “físicoculturismo” empezó a tener seguidores y se volvió un deporte respetado. Schwarzenegger se volvió el número1  en el deporte, el ganador de todo los títulos y el portador del sobrenombre “Roble austríaco”.

Schwarzenegger ya había conquistado el mundo del físicoculturimos y ahora buscaba nuevas metas. Así buscó mostrar su imponente físico en el cine. Su primer papel fue el de “Hércules” en la película “Hércules en Nueva York”. Continuó haciendo filmes sin mucho éxito como “El villano” y “Conan el bárbaro”.

Arnold Schwarzenegger

Foto: AFP

La noticia de que Arnold Schwarzenegger habría tenido un hijo ilegítimo sorprendió al mundo del espectáculo.

Éxito en Hollywood

El rol que le cambiaría llegó de la mano del director James Cameron. El filme sobre un cyborg enviado desde el futuro para matar a una mujer, fue un éxito en todo el mundo. “Terminator“, que más tarde se convertiría en una trilogía y en múltiples videojuegos, convirtió a Arnold Schwarzenegger en una estrella de Hollywood.

Tras la gran aceptación de la película, Schwarzenegger estaba consolidado como un actor que llevaba mucha gente al cine y por lo mismo, podía hacer lo que quisiera. Y lo hizo. Comenzó a actuar en comedias familiares tales como “Gemelos” junto a Danny Devito, “Un detective en el kinder”, “Regalo prometido” y “Junior”.

Governator

Pero Arnold Schwarzenegger aún aspiraba a más. En 2003 suspendió su carrera en la industria del cine para convertirse en el gobernador del Estado de California representando al Partido Republicano.

Por su personaje más recordado de todos “terminator”, el actor se ganó el sobrenombre “governator” ahora que estaba en la política. Durante su mandato tuvo gran popularidad en el estado lo que le permitió ser reelegido para terminar su trabajo en la Gobernación a comienzo de 2011.

Una de sus facetas dadas a conocer en este tiempo, que fue criticada por algunos, es la de vocero contra el uso de esteroides. Arnold Schwarzengger fue un importante consumidor de esteroides en su tiempo de físicoculturista.

Escándalo actual

Las primeras noticias que llamaron la atención de los miles de seguidores de Schwarzenegger fue la ruptura de su relación con la periodista Maria Shriver luego de 25 años. Pero el verdadero escándalo se desató cuando el propio actor diera a conocer que tenía un hijo de cerca de 10 años fuera del matrimonio.

Arnold Schwarzenegger le había sido infiel a Shriver con una empleada que trabajó como 20 años en la casa de la familia. La periodista se encontraba cenando con Oprah Winfrey cuando supo que todo se había hecho público. Aunque había dicho que no se refería al tema, decidió decir que “tenía el corazón roto y que como madre su preocupación eran sus hijos”. Shriver además pidió respeto por el momento difícil que su familia está viviendo.

Schwarzengger y Shriver tienen 4 hijos de 21, 19,17 y 13 años. Patrick Schwarzenegger de 17 años, escribió en su perfil de twitter que “se sentía como la mierda, pero que amaba a su familia”.

Mildred Baena de 50 años es la madre del hijo del actor. Baena trabajó en la casa de los Schwarzenegger-Shriver hasta enero de este año cuando Terminator dejó su puesto como gobernador.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X