Arrestan a un hijo de Jean-Claude Van Damme: Asalto con arma mortal

Nicholas Van Varenberg fue detenido por cuatro delitos.

Guía de: Celebridades

Jean+Claude+Van+Damme+Radio+FG+20th+Anniversary+tvZeFWFUSK5x

Su padre es un emblema. Referente mundial de las artes marciales en los 70′, el gran cine de los 80‘ lo tuvo como uno de los mayores ídolos. El hijo, un ladronzuelo de poca monta. De poca monta, pero peligroso: Nicholas Van Varenberg fue detenido por la policía del estado de Arizona.

El hijo menor de Jean-Claude Van Damme fue detenido en la ciudad de Temple, Arizona, acusado de haber participado en cuatro delitos. Uno de ellos, con “arma mortal”. El asunto es delicado y viene grave para Nicholas. Los cargos incluyen asalto agravado con un arma mortal, encarcelamiento ilegal, posesión de marihuana y posesión de parafernalia de drogas.

Van-Damme-3El muchacho de 21 años ya fue liberado bajo fianza de 10.000 dolares. Los medios aún ignoran si contratará a un representante legal para su audiencia preliminar, que tendrá lugar el próximo el 20 de septiembre. La policía local llegó al departamento del joven tras recibir diversas denuncias por ruidos excesivos. Y aún en su llegada, las fuerzas del orden tuvieron inconventientes: Nicholas se habría enojado con el amigo que abrió la puerta a los agentes.

Van Varenberg es el hijo menor de Jean-Claude, fruto del cuarto casamiento del actor, con la modelo Darcy LaPier. Van Damme se casó en cinco oportunidades, tiene tres hijos con sus primeras mujeres y desde 1999 se halla en pareja con su quinta esposa, Gladys Portugues.

Van-Damme-2

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X