Arturo Vidal impacta con nuevo look: ¿Qué se hizo esta vez?

El futbolista del seleccionado es la referencia en términos de comentarios extrafutbolísticos: ahora a vuelto a cambiar de look; descubre qué se hizo.

Guía de: Celebridades

nuevo-look-vidal

La selección chilena está en Rusia. Se terminó el tiempo de los ensayos y es hora de volver a las grandes citas. La Roja se estrenará con Camerún en su debut en la Copa de Confederaciones y, para no desentonar con la importancia de la cita y los tiempos que corren donde los futbolistas son auténticas celebridades, Arturo Vidal pasó por el coiffeur.

El volante del Bayer Munich es, desde hace un tiempo, el hombre más buscado del seleccionado. Como referente, Vidal marca tendencia no solo por su despliegue físico, sino también por su cuidado aspecto. Alentado por los especialistas que viajan con el equipo, el futbolista está listo para saltar al campo de juego el próximo domingo, a las 14, cuando sea momento de ganarle a Camerún.

¿Y qué tiene preparado Arturo Vidal para su debut en Moscú? El siguiente look. Esperemos, también, algún gol y un triunfo.

Untitled-1

Untitled-2

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X