Aseguran con este video que el príncipe Harry regañó a Meghan Markle: ¿Estás de acuerdo?

Un breve video enseña a marido y mujer de malos modos en pleno evento público.

Guía de: Celebridades

1242911076001_6026993285001_6026986494001-vs

Dónde quedaron aquellas sonrisas…

Trinan las redes británicas. Un video se ha viralizado y muestra una faceta oculta del príncipe Harry y Meghan Markle: discutiendo, como cualquier pareja.

En una cinta que causa furor en las redes, se lo ve al hijo menor de Lady Di regañando a su esposa. O eso pareciera. Y si bien nadie ha salido a confirmar o desmentir el corto tape, las imágenes son elocuentes.

En pleno balcón real, Harry se halla detrás de su tío Andrew. Al lado, Meghan. En un instante ella se da vuelta para decirle algo a su esposo, quien parece llamarle la atención y la dirige otra vez hacia adelante. Pero Meghan insiste… Y Harry reacciona no muy bien y la conmina a mirar el desfile. Todo sucedió durante el Trooping the Colour, el desfile que se celebra cada año con motivo del cumpleaños de la reina Isabel II.

¿En qué quedó el asunto, entonces? Una breve discusión, un día de fastidio de ambos, y algunos, incluso, vieron algo de maltrato de género y otros , los más alarmistas, hablaron de una relación que se desgasta. Nos quedamos con una respuesta más mundana. Los chicos fueron padres hace poco (6 de mayo), Archie no duerme, y hay que cambiar y cambiar pañales… Cualquiera tiene un encontronazo, ¿cierto?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X