Aseguran que Nicole Kidman “sufrió mucho” los meses previos a divorciarse: “Estresada” y “con pavor”

La ganadora del Óscar vive sus peores horas.

Guía de: Celebridades

Aseguran que, meses antes del divorcio, Nicole Kidman se sintió "estresada" Y "con pavor" / tn.com.ar

Aseguran que, meses antes del divorcio, Nicole Kidman se sintió “estresada” Y “con pavor” / tn.com.ar

Nicole Kidman vive horas de angustia: la semana anterior estallaron sus problemas con Keith Urban, inconvenientes que la motivaron a pedirle el divorcio. Cuando el amor entre ambos parecía irrompible, llegó la peor noticia posible para sus seguidores.

Y lo cierto es que si bien el conflicto se terminó de agudizar los últimos días, parece que la ganadora del Óscar ya percibía que las cosas no funcionaban: una fuente cercana le explicó a People que Kidman “sufrió mucho” los meses previos.

En ese sentido, los testigos de la situación detallaron que la intérprete de 58 años se sintió “estresada” y “con pavor” por lo que dirían sus fans: “Ha estado estresada porque sabía que la separación se haría pública eventualmente, y tenía mucho miedo”.

Curiosamente, esta persona dejó entrever que ahora “está mucho más equilibrada y tranquila. Ahora que ya se sabe, está enfocada en lo que viene y en las chicas“, en referencia a sus hijas Sunday Rose y Faith, de 17 y 14 años respectivamente.

Kidman solicitó el divorcio en términos legales el martes pasado, tras una fuerte discusión en la que Urban encaró a su mujer. De todas formas, a partir de esto, se cree que la inestabilidad en la relación se originó para comienzos del invierno de este año.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios