Aseguran que popularidad de JLO sufre estrepitosa caída y el culpable es Ben Affleck: ¿Qué ocurrió?

Expertos en imagen analizaron algunas conductas del ganador del Óscar, y argumentaron que estas perjudicaron a la "Diva del Bronx".

Guía de: Celebridades

Aseguran que Imagen de JLO cae en forma estrepitosa, y el culplabe es Ben Affleck  / us.marca.com

Aseguran que Imagen de JLO cae en forma estrepitosa, y el culplabe es Ben Affleck / us.marca.com

Hablar de Jennifer Lopez siempre fue garantía de éxito. De fama. De popularidad. Sin embargo, esta última palabra parece no coincidir con su situación actual. Y de acuerdo a algunos analistas, esto se debe a determinadas conductas de Ben Affleck.

¿Puede el ganador del Óscar perjudicar la carrera de la “Diva del Bronx”? De acuerdo a Emily Austen, directora de la agencia de relaciones públicas Emerge, puede… y de hecho es lo que está ocurriendo. Los gritos del actor, en las recientes discusiones que mantuvo con su esposa, generaron una caída en la imagen de la cantante.

Esto hizo que el lanzamiento -se pensaba como un acontecimiento impactante- de su disco “This Is Me… Now”, no logre el éxito esperado. Cabe destacar que fue el primer trabajo de estudio que JLO lanzó en 10 años. La expectativa era grande, pero sus inconvenientes respecto a “Bennifer” bajaron el tono también a las presentaciones.

“A la sombra de la querida y sufrida Jennifer Garner, gran parte de las imágenes que hemos visto de JLO han sido mundanas: viajes en automóvil con Ben, discusiones en la acera, comida rápida para llevar. Esto ha roto la cuarta pared, una que todos habíamos comprado. Porque no queríamos que fuera una persona normal”.

Además, la experta en imagen señaló que “la reacción violenta contra JLO ha estado burbujeando durante un tiempo. En la última década, a pesar de que su vida amorosa fue bien transmitida, todavía había un aire de misterio a su alrededor”. 

La propia mujer de 54 años también hizo lo suyo para generar una impensada pérdida de popularidad: “Cuando se emitió el documental de la Superbowl, Halftime (2022), su comportamiento parecía intansigente, teniendo que compartir escenario con Shakira. Su queja no se expresó con elocuencia y la hizo parecer antipática”, explicó Austen.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios