Aseguran que ya nació el bebé de Meghan Markle y príncipe Harry: ¿Puede ser cierta esta versión?

De modo insólito en estos tiempos de la hipercomunicación, las redes sociales dan por descontado que bebé ya ha nacido.

Guía de: Celebridades

1242911076001_6026993285001_6026986494001-vs

El bebé que esperan Meghan Markle y príncipe Harry ya nació. No hay error de sintaxis ni de redacción en la frase. Son los tiempos modernos, hipercomunicados, superchequeados, delirantes en los que vivimos. Millones de personas que han mudado su lazo con la realidad a las redes sociales ya lo dan por cierto: el bebé ya está en los brazos de su madre.

¿Cuánto hay de cierto en esta situación? De modo oficial, nada. Son solo habladurías gratuitas que se multiplican en estas épocas donde cualquier rumor cobra entidad con el solo hecho de multiplicarse. Todo surgió de un comunicado oficial, con motivo de un proyecto para ayudar a las personas no favorecidas, comenzando por la juventud. “En nombre del duque, la duquesa y el bebé Sussex, les damos las gracias”, rezó el texto.

Las redes comenzaron a hacerse eco y luego llegó el turno de los portales independientes. Pero tanto cobró forma el rumor que los grandes sitios debieron reproducir la noticia. El Daily Mirror aseguró que la madre de la norteamericana ya está en Inglaterra. Así funciona el asunto: la noticia errada puede comprenderse dentro de otro marco; la noticia es sobre los rumores, no sobre el hecho real, porque si bien el hecho puede no haber ocurrido nunca, los rumores sí existen.

Más datos de la teoría: Harry ha desaparecido de la noche a la mañana. Meghan Markle no apareció en el cumpleaños de la Reina Isabel este domingo. Y las visitas de los amigos se dispararon en las últimas horas. Una última pregunta: ¿por qué la Casa Real demoraría el anuncio, si jamás actuó de este modo? La explicación de los conspirativistas apunta por el lado de Meghan Markle: ella ya cambió en tantas cosas a la realeza, que bien podría haber cambiado esto también. Ya nació el bebé del príncipe Harry, ¿puede ser cierta esta locura?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X