Ashton Kutcher en Chile: Visitó Punta Arenas y ya se sacó fotos con gente de la zona

Una imagen del actor se viralizó en las redes y los fans locales identificaron rápidamente el lugar.

Guía de: Celebridades

video_ashton_kutcher_pagando_criptomoneda_ellen_degeneres_9487

He aquí la famosa “noticia en desarrollo”. En estos precisos momentos, fans confirman en las redes que Ashton Kutcher está en Chile, para ser más exactos en Punta Arenas.

El galán, que ya conoció el país a sus 19 años (por aquel entonces escogió Pucón, allá pasando Temuco, “Uno de los lugares más hermosos del mundo”, explicó años atrás en una entrevista), apareció casi de improviso en Punta Arenas y en seguida el hecho se difundió. Se trata de una auténtica celebridad hollywoodense que, de pronto, apareció en nuestras tierras, sin que agentes de prensa y paparazzis ni nadie hubiera adelantado su raid.

Toda la información decantó desde Facebook, donde el actor se tomó una foto junto al dueño del reconocido local de comidas Sotito´s: el restaurante no dudó en promocionar la elección del actor. “Si usted al igual que Ashton desea disfrutar de una deliciosa centolla magallánica, no dude en realizar su reservación (…) ¡Gracias por tu visita Ashton!”, escribieron desde Sotito´s con exagerado formalismo y cierto aroma a publicidad sesentera.

La cuestión es: “continúa Ashton en Chile”. Al parecer la foto tiene algunos días. Y Kutcher habría escogido el Hotel Casino Dreams para su hospedaje. En estos momentos, fans se desviven para saber si el guapo muchacho (“hombre”, habría que decir, Ash ya tiene, horror de los horrores, 43 años) sigue aquí. ¿Cómo andará de ánimos? ¿Surgirán pronto decenas de imágenes del actor en nuestras tierras? Y por cierto, chicas, ¿Ash vino con Mila Kunis o…?

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios