Ashton Kutcher vs Charlie Sheen, ¿quién es el vencedor?

Mientras en la nueva temporada de "Two and a half men" Ashton Kutcher reemplazaba a Charlie Sheen como protagonista, Sheen también estrenó su nuevo programa. ¿Quién fue el vencedor en el estreno?

Guía de: Celebridades

Durante meses hemos leído en la prensa el nombre de Charlie Sheen. Primero fue despedido del exitoso programa de televisión en “Two and a half men“, después su pelea pública con el creador del programa y sus declaraciones en distintos medios como la televisión y twitter para seguir dando que hablar.

Más tarde comenzaría a enfocarse en otra dirección la historia. Con la aparición del joven actor Ashton Kutcher como reemplazante de Sheen en la exitosa comedia.

Kutcher Sheen

Ashton Kutcher tuvo un exitoso debut reemplazando a Charlie Sheen.

Kutcher y Sheen se encontraron en el sector tras bambalinas de los premios Emmy. Sheen publicó en su twitter una foto de ambos actores conversando durante la premiación.

Además, el intérprete de Charlie Harper presentó el ganador a mejor actor de comedia y aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor en la nueva temporada a todos sus ex compañeros de trabajo.

Pero tanto Sheen como sus ex compañeros se vieron compitiendo en la noche del estreno de “Two and a half men“. ¿Quién ganó?

El estreno de Ashton Kutcher como miembro del elenco de “Two and a half men” tuvo un exitoso resultado con 27.7 millones de televidentes. Los productores quedaron felices.

Pero Charlie Sheen no se quedó atrás. El progama de conversación cómica de Sheen obtuvo 6.4 millones de televidentes. Lo que es un número muy alto considerando que se trata de un canal por cable.

En “Two and a half men” los escritores aprovecharon la oportunidad para enviar un mensaje a su ex compañero. Durante el funeral de Charlie Harper, personaje que interpretaba Sheen, ninguno de los personajes secundarios estuvo conmovido por la muerte de Harper e incluso actuaron como que no les importara y varias novias aparecieron a escupir en su tumba.

Además de ser la presentación del personaje de Kutcher, Sheen estuvo presente durante todo el capítulo con burlas a lo que fue su participación en el progama como Harper.

Las críticas sobre el debut de Kutcher no fueron del todo positivas. No porque su personaje y actuación no fueran cómicas, sino porque la serie en su versión original era algo mucho más fuerte y jocosa. Mucho lo consideraron una opción segura.

Charlie Sheen utilizó su espacio en el programa de comedia para burlarse de sus problemas con las drogas y las mujeres, lo que fue bien recibido por la crítica, especialmente debido a que no ha tenido una recaída pública.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X