Ashton Kutcher y Mila Kunis son la pareja más ejemplar de Hollywood: Esta es la admirable razón

Más allá de la burbuja hollywoodense, que deja tanto que desear, ellos tomaron otro camino.

Guía de: Celebridades

68264_mila-kunis-ashton-kutcher-muy-complices-partido-baloncesto_m

Fue Sofia Coppola, como hija de, quien mejor enseñó ese  mundo de herederos de los ricos & famosos: frívolos, desconectados, insensibles (busquen las pelis, casi todas en su filmografía). Pero siempre hay quienes rompen con ese molde. Y siempre es para aplaudir.

La bella pareja que conforman Ashton Kutcher y Mila Kunis es un ejemplo de rectitud y comprensión del ser en un contexto, más allá de la burbuja hollywoodense, que deja tanto que desear.

Podrían tener una vida de lujos y ostentación, esa que parece ser la meta de tantas personas. Pero no. Ambos actores no quieren que sus hijos se acostumbren al dinero fácil en tiempos donde reina la pobreza y la vida esforzada, y es por eso que los educarán en la austeridad, simplicidad y reserva de la intimidad. “Les enseñaremos desde una edad muy temprana que, aunque mamá y papá tengan dinero, ellos son humildes, comentó Mila.

Para ser consecuentes con sus palabras, la pareja usa alianza de cien dólares. Porque uno cambia el estado de cosas con el ejemplo, no con palabras. Los dos tenemos orígenes muy humildes y hemos crecido siendo bastante pobres… No nos regalaron nada, tuvimos que aprender a buscarnos la vida”.

Las declaraciones tuvieron lugar en el anuncio de la llegada de su segundo hijo, Dimitri. Ashton remató: Ella decidió el nombre, lo llamó así… Así que eso es todo. Ella es mi esposa y todo lo que hace es correcto. Los quiero mucho. Ella quiere más al bebé que a mí, pero no hay problema”. Como dicen ellas, lo que se dice un auténtico bombón.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X