Así es la nueva vida de Janet, “la chica del clima”, lejos de la pantalla y el rol que la hizo famosa

La mexicana se encuentra enamorada del deportista Lewis Howe y llevó sus proyectos a EE.UU.

Guía de: Celebridades

show-hackean-a-yanet-garcia_858748

La fama mundial tomó por sorpresa a Janet García. Es sabido que las presentadoras del clima gozan de relativo reconocimiento. Pero de ahí a configurarse como “la chica” del clima preferida en el mundo entero, había un paso que nadie, ni los más optimistas podían imaginar. Pero sucedió. En cualquier nación de occidente, donde fuera que estuvieras, si decía “la chica del clima” hablabas de Janet.

Ella ayudó para que ese fenómeno sucediera, mostrándose siempre sofisticada. Las capturas de su presencia en el segmento meteorológico de “Hoy” tuvieron su espacio en todos los portales del continente. Pero todo eso llegó a su fin. Janet conoció al que es hoy su novio y todo cambió.

Mira también: Exnovio de Janet García explicó por qué dejó a la chica del clima

Lo primero que hizo la mujer fue dejar su México natal para mudarse a California, Los Angeles. Allí residía Howe, su pareja, titular del equipo de balonmano de EE.UU. Janet y Lewis comenzaron una nueva vida, que va desde los humildes paseos en bicicleta, hasta los exlusivos viajes en jets privados.

Sin-título-1

Hacia fines de año pasado la mujer anunció el final de su ciclo en Televisa para sumarse a las filas de Univision, en el país del norte. Janet concurrió a la gala del Año Viejo organizada en los EE.UU y comenzó allí su internalización.

Ya desde Miami un nuevo oficio la encuentra, dejando en claro que ha dado un giro a su vida. Janet es entrenadora en la app Fitplan. Los mapas meteorológicos ya son parte de su pasado.

Sin-título-2

Linda rutina, ¿cierto? Janet no le tiene miedo a la nueva experiencia ni se acobarda: ““la vida siempre es una aventura”, escribió pocos días atrás en sus redes, para concluir: ““Primero te dirán que es imposible… Después te preguntarán cómo lo hiciste”. Tal vez sea ese el perfil que sus fans más disfrutan de ella: la mujer de fuerte compromiso y personalidad. Qué distingue sus metas y va por ellas.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X