Así luce Catherine Zeta Jones a 20 años de “La Máscara del Zorro”: ¿Hace tanto no la veías?

La actriz está cambiada y luce muy distinta a como la recuerdas: ¿Se hizo algo o solo se trata del paso del tiempo?

Guía de: Celebridades

Zeta Jones en "Chicago"

Zeta Jones en “Chicago”

En algún momento el tiempo pasó. Y ya saben cómo es esto de las celebridades: uno las mantiene en la retina por el póster famoso. Y cuándo te quieres acordar, las ves de improvisto, sin preparación, y el shock es fuerte. Catherine Zeta Jones, a no tantos años de “La máscara del Zorro” (1998) y su mítica toma en “La emboscada” (1999), esquivando lasers, luce muy distinta que en aquel entonces.

865466116

Su ultima gran aparición pública fue semanas atrás, en los Globo de Oro. Reviendo la fiesta alguien hizo foco en Catherine y la pregunta surgió: ¿hace mucho no la veíamos? Y claro, la respuesta viene con interpretación subjetiva: Catherine viene filmando mucho menos y no ha logrado éxitos en los últimos años. Si no has visto sus últimas películas (que la mayoría no las ha visto)… pues sí, hace tiempo no la veíamos.

Aunque parezca mentira, de “La leyenda del Zorro” (la pésima segunda parte de la excelente “La máscara del Zorro”) y “Chicago” han pasado ya casi 15 años. La secuela es del 2005 y el musical, de 2002. Vaya. En 2018 estrenó “Queen America” y en 2017 nada. Por eso la sorpresa. Y la pregunta: ¿Pasó por el quirófano a afearse, como hacen tantas famosas celebridades?

Golden-Globes-2019-Catherine-Zeta-Jones-flashes-plenty-of-flesh-in-racy-thigh-split-gown

Catherine tiene 49 años. Según las redes sociales, siempre detallistas y maliciosas, la esposa de Michael Douglas lució muy mal: avejentada pero, también, un tanto distinta. Lo primero es lógico: el tiempo nos corre a todos, guys. Pero lo segundo es cierto: ella tenía otras facciones y su cara no exhibía esa redondez hacia la zona de los pómulos y la nariz. “Unrecognized”, sentenció la prensa sajona.

15089202709140

Catherine Zeta Jones, 2015 y 2019. Algo ha cambiado…

Pero a Catherine nada de esto le importó y se concentró en otra cosa. ¿Michael Douglas, dijimos? La pareja se mostró feliz y muy pero muy unida. Desafío feminista: ¿de Michael no dicen nada, ahora que es un anciano? Por supuesto que sí. De los dos. Se los ve rozagantes de plenitud. Juntos. Qué bueno que sea así.

 

Zeta-Jones-mascara-zorro-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X