Inicio » Celebridades » Equipo

Así luce el protagonista de The Maze Runner a 11 meses de sufrir grave accidente

Dylan O`Brien se reunió finalmente con el cast de "The Maze Runner: La cura mortal" para continuar la filmación, suspendida tras el accidente.

La grabación de “The Maze Runner: La cura mortal”, que es la tercera entrega de la saga, ha estado suspendida por varios meses, pero finalmente se ha retomado.

dylan 2

Los actores fueron captados juntos en Sudáfrica para reiniciar la filmación luego de que en marzo del año pasado el protagonista Dylan O’Brien sufriera un accidente mientras grababa una escena de acción de la película. Tras un error durante la filmación, el actor de 25 años se cayó en una moto y fue llevado al hospital con una concusión y fracturas faciales.

dylan 1

En primera instancia no hubo mucha información sobre su estado de salud más allá de que estuviera fuera de peligro, pero luego se reportó que sus heridas tardarían en sanar y se decidió posponer la filmación de la película. En un comunicado de la producción del filme aseguraron, sin identificar directamente a O’Brien, que un trabajador cayó sobre el pavimento y quedó inconsciente.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 22.03.03

Meses después los actores están listos para volver a grabar, especialmente O’Brien, quien luce en perfectas condiciones tras meses de recuperación.

Captura de pantalla 2017-03-07 a las 22.02.54

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X