Así luce hoy Cynthia Nixon, “Miranda” en Sex and the city: ¿Cuánto ha cambiado?

La actriz tiene 54 años y se encuentra muy lejana a su rol en la famosa serie

Guía de: Celebridades

VHF6QC5A5ZHPLNFTBVVQI4KP4Y

De aquellos años de fama mundial con la ¿frívola? serie “Sex and the city”, a candidata a gobernadora. Todo eso ocurrió en la vida de Cynthia Nixon. Convengamos: ella siempre estuvo en un andarivel separado de sus compañeras de elenco. No era escritora con belleza de modelo como Carrie (Sarah Jessica Parker), no era ninfómana como Samantha (Kim Catrall), no representaba el papel de madre moderna como Charlotte (Kristin Davies).

Ya en sus años de juventud, Cynthia lucía el cabello corto, detalle que le daba un aire mayor a su personaje. Los años pasaron y Cynthia jamás dejó el look, tampoco en la realidad. En la vida de la actriz sucedió de todo: dejó atrás un esposo, volvió a casarse con Christine Marinoni, tuvo un hijo que optó por ser transgénero.

Desde que se casó con Christine, Cynthia se afianzó en la militancia por el movimiento LGTB y la aceptación de las diversas elecciones sexuales. “Nunca sentí que hubiese una parte de mí que despertó o salió del armario; no hubo lucha ni represión. Conocí a una mujer, me enamoré de ella y soy famosa”, supo declarar la actriz años atrás.

Aquel look más “serio” fue mantenido durante su giro a la arena política. Se presentó como candidata a gobernadora de la ciudad que la enamoraba en la ficción. No ganó, pero tal vez tenga revancha. A más de dos décadas del estreno de “Sex and the city”, Cynthia luce así. ¿No tiene el glamour de sus compañeras? Cynthia no persigue ninguna suerte de juventud eterna y siempre tuvo un look más señorial, que hoy la hace parecer mayor.

Sin título

cynthia-nixon-wurde-als-miranda-in-sex-and-the-city-beruehmt

180912141257-01-cynthia-nixon-lead-image-full-169

unnamed (2)

merlin_143705982_90fb237f-26d0-4240-bb6a-f4b359bf8b8c-superJumbo

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios