Así luce hoy Donatella Versace, una de las mujeres más desfiguradas del mundo a causa de las cirugías

La hermana de Gianni fue noticia estos días por la venta de la mítica marca y nos sirvió de recordatorio para ver cómo luce.

Guía de: Celebridades

Que el dinero no hace la felicidad lo sabemos todos. Al menos lo repetimos. Y después cada cuál hará su historia. En algunos casos éstas coincidirán con el refrán, en otras no; nada nuevo bajo el sol. El resultado de esa dudosa ecuación es incierto en Donatella Versace, la hermana menor de Gianni, el fundador del emporio de moda.

Donatella tuvo todo en la vida. La marca familiar se convirtió en sinónimo de alta costura y fortuna, pero la tragedia tocó a las puertas de la mansión de Gianni en 1997. Tras el asesinato del genio de la moda, la herencia pareció excesiva para Donatella.

Donatella Versace cirugías

Pero, ¿fue así? Con sus excesos, sus extravagancias, la disputa por el dinero, la caída ecónomica y el resurgimiento, Donatella se las ingenió para que la marca “Versace” continuará arriba de todo. Sin embargo, como suele pasar con celebridades mundiales, su nombre culminó asociado a otra cuestión: Donatella, diseñadora de élite con todo lo que eso implica en términos de belleza, cayó en la inexplicable adicción por las cirugías. Después de haber sido una mujer bonita, normal, la tentación por la perfección la convirtió en una de las peores víctimas.

Donatella es hoy una de las mujeres más desfiguradas del mundo a causa del bótox y demás intervenciones. Para muchos, lidera el triste ranking. Hay un espantoso meme que se burla de su evolución y termina comparando a Donatella con criaturas de ultratumba. Lo cierto es que la hermana menor del modista-showman jamás pudo recuperar ni siquiera un poco los rasgos natales.

Donatella Versace cirugías

Y sin embargo ¿ha afectado esto a su “felicidad”? Donatella acaba de cerrar la operación por la que transfiere la marca italiana al diseñador Michael Kors: 2.100 millones de dólares. Radiante, ha declarado: “Gianni estaría contento”, y explicó el porqué, con la actitud de vida de su hermano que siempre rezaba: “Ve adelante, rompe las barreras, ve más allá de las convenciones”. “Él arriesgaba siempre. Me volvía loca, pero me enseñó a ser valiente”, recordó.

A los 63 años de edad y tras una vida al límite, así luce hoy Donatella, una de las mujeres más desfiguradas del mundo, pero siempre a la vanguardia.

Donatella Versace cirugías

Donatella Versace cirugías

Donatella Versace cirugías

Donatella Versace cirugías

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios