Así luce hoy la inolvidable “Lucy” del Drácula de Coppola: No podrás reconocerla
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Menciona una vampira famosa de la historia clásica. ¿Mina Murray? Mina es el amor imposible de Drácula, que la confunde con su esposa siglos después. Por ella enloquece de amor el vampiro, pero ella no es de las que beben sangre. ¿Susan Norton? Cierto que ella culmina vampira tras haberlos enamorados a todos, pero… cuántos saben quién es Susan Norton? Y convengamos, si bien la genial novela de King tiene ya sus décadas, Susan no entraría dentro de la vampirología clásica, si no habría que incluir a Selene y a Akasha y a… Convengamos: la gran vampira por excelencia es Lucy, ella sí que fue vampira.
Y Lucys hay muchas, pero Lucy-Lucy, una sola. La filmó el gigante Coppola en su “Drácula” de 1992 y quedó archivada en la memoria colectiva. Sadie Frost interpretó a Lucy Westenra y la inmortalizó para siempre con su rostro.
No encontramos muchos hombres que se resistan a esta sonrisa. Drácula y su socia no tendrían demasiados problemas para vampirizar Santiago en pleno 2018. Como dicen ellas (y tienen razón: “básicos”). Pero sigamos adelante con el artículo.
¿Por qué todos los espectadores se prendaron de ella y no de Winona Ryder? Porque a) Lucy era bellíiiisima (sí, más incluso que Winona), era pelirroja (siempre suma), soñaba con realizar diversas poses sexuales, entre otras varias preferencias.
Y así fue que Salie Frost saltó al estrellato mundial y después, cuando pasaron los años, regresó al anonimato, injusticia del planeta ante la que la pobre Sadie habrá reaccionado más o menos así…
Pero para sorpresa de muchos, Sadie no era pelirroja, ni siquiera blonda, en la realidad. Y usaba un elegante look oscuro que conservó, ya veremos, incluso décadas después cuando todas, o casi todas, se volcaron al rubio. Ni siquiera el largo se dejó crecer mucho. Aquel look infernal fue un hallazgo del equipo de producción de Coppola.
¿Sabes cuántos años tenía al momento de estrenarse el film? 26. Siete años más que Winona, que era apenas una mujercita. ¿Puedes reconocerla? Es decir, en aquel mismo momento, Sadie ya lucía completamente diferente fuera del set.
¿Quién sabe algo de ella? Dejamos de verla definitivamente cuando se separó de Jude Law, en 2003. La pareja tuvo tres hijos y Sadie dejó de llamar la atención de la prensa. Filmó su última película hace ya diez años. Por su origen británico permaneció ligada a aquel cine más que a otro y, finalmente, optó por dedicarse a su emporio del mundo de la moda, Frost French.
Una más: no recurrió a cirugías ni implantes ni retoques. Al menos, ninguno demasiado notorio. Tiene ya 53 años… y mantiene su belleza increíble. El tiempo ha pasado. Así son las reglas del juego. Pero a Sadie parece no afectarle demasiado. Pregunta obvia: ¿tendrá el gen inmortal de los vampiros?
Así luce hoy Sadie Frost
Más sobre Celebridades
-
Alejandro Sanz relata drama de película de terror con ex trabajadores de su hogar: Lo trataron de drogar
El caso terminó en tribunales en 2007.
-
Ben Affleck y la defensa a Jennifer López por críticas durante su relación: “La gente era mala con ella”
El actor no dudó en destacar el trabajo de su ex pareja.
-
Rebel Wilson revela detalles del violento secuestro que vivió en Mozambique
La cantante narró la oportunidad donde fue víctima de una situación escalofriante.
-
Karen Bejarano y su arrepentimiento por un vestido: No lo compró y hasta el día de hoy lo recuerda
La artista encontró en la galería de su móvil la foto con una tenida que supo enamorarla, pero no se la llevó.