Así luce hoy la inolvidable “Lucy” del Drácula de Coppola: No podrás reconocerla

Sadie Frost alcanzó la fama mundial con su legendaria Lucy. Estuvo casada con Jude Law.

Guía de: Celebridades

Menciona una vampira famosa de la historia clásica. ¿Mina Murray? Mina es el amor imposible de Drácula, que la confunde con su esposa siglos después. Por ella enloquece de amor el vampiro, pero ella no es de las que beben sangre. ¿Susan Norton? Cierto que ella culmina vampira tras haberlos enamorados a todos, pero… cuántos saben quién es Susan Norton? Y convengamos, si bien la genial novela de King tiene ya sus décadas, Susan no entraría dentro de la vampirología clásica, si no habría que incluir a Selene y a Akasha y a… Convengamos: la gran vampira por excelencia es Lucy, ella sí que fue vampira.

Y Lucys hay muchas, pero Lucy-Lucy, una sola. La filmó el gigante Coppola en su “Drácula” de 1992 y quedó archivada en la memoria colectiva. Sadie Frost interpretó a Lucy Westenra y la inmortalizó para siempre con su rostro.

Lucy Drácula Coppola

No encontramos muchos hombres que se resistan a esta sonrisa. Drácula y su socia no tendrían demasiados problemas para vampirizar Santiago en pleno 2018. Como dicen ellas (y tienen razón: “básicos”). Pero sigamos adelante con el artículo.

¿Por qué todos los espectadores se prendaron de ella y no de Winona Ryder? Porque a) Lucy era bellíiiisima (sí, más incluso que Winona), era pelirroja (siempre suma), soñaba con realizar diversas poses sexuales, entre otras varias preferencias.

Y así fue que Salie Frost saltó al estrellato mundial y después, cuando pasaron los años, regresó al anonimato, injusticia del planeta ante la que la pobre Sadie habrá reaccionado más o menos así…

Lucy Drácula Coppola

Pero para sorpresa de muchos, Sadie no era pelirroja, ni siquiera blonda, en la realidad. Y usaba un elegante look oscuro que conservó, ya veremos, incluso décadas después cuando todas, o casi todas, se volcaron al rubio. Ni siquiera el largo se dejó crecer mucho. Aquel look infernal fue un hallazgo del equipo de producción de Coppola.

¿Sabes cuántos años tenía al momento de estrenarse el film? 26. Siete años más que Winona, que era apenas una mujercita. ¿Puedes reconocerla? Es decir, en aquel mismo momento, Sadie ya lucía completamente diferente fuera del set.

Lucy Drácula Coppola

¿Quién sabe algo de ella? Dejamos de verla definitivamente cuando se separó de Jude Law, en 2003. La pareja tuvo tres hijos y Sadie dejó de llamar la atención de la prensa. Filmó su última película hace ya diez años. Por su origen británico permaneció ligada a aquel cine más que a otro y, finalmente, optó por dedicarse a su emporio del mundo de la moda, Frost French.

Una más: no recurrió a cirugías ni implantes ni retoques. Al menos, ninguno demasiado notorio. Tiene ya 53 años… y mantiene su belleza increíble. El tiempo ha pasado. Así son las reglas del juego. Pero a Sadie parece no afectarle demasiado. Pregunta obvia: ¿tendrá el gen inmortal de los vampiros?

Lucy Drácula Coppola

 

Así luce hoy Sadie Frost

Lucy Drácula Coppola

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios