Así luce hoy Lisa Brenner a 20 años de “El Patriota”: ¿Puede reconocerla?

La actriz tenía solo 26 años cuando se estrenó el exitoso film y desde aquel entonces no la hemos visto demasiado

Guía de: Celebridades

Antes que nada, una reflexión en modo confesión: si eres un ser ochentoso y cinéfilo, eres fan de Mel Gibson. Tras aquellos primeros impactos comerciales de los 80, el hombre tuvo una etapa de oro en la última década del Siglo XX. ¿Recuerdas la seguidilla? “Corazón valiente”, “El rescate”, el muchacho saltó de un tirón de la fama al prestigio no sin pasar por las acusaciones de siempre sobre su persona, por cierto muy fundadas: fanático, belicista, violento, genial. Todo eso junto, como corresponde a un héroe moderno, real e imperfecto.

escena-patriota-1547519058127

“El patriota” (2000) causó menos impacto que “Corazón valiente”, más por repetir fórmula que por falta de méritos. Porque convengamos: cuando quieres ver una buena película de guerra, allí siempre figura ella como novia imperdible. Mel no se andaba con pequeñeces y filmaba a lo grande en aquellos años. Sus películas eran grandiosas, durísimas, un auténtico imán. ¿Por qué durísimas? Porque el hombre no dudaba en sacrificar las leyes del cine tradicional en pos de la narración de cuanto quería contar. Si has visto la peli, entiendes de qué hablamos.

Entre los grandes impactos del cine de aquellos años aún se encuentra la terrible escena hacía dos tercios de “El patriota”. ¿Recuerdas? El hijo de Benjamin Franklin, un jovencisimo Heath Ledger en el film se enamora de una auténtica belleza, Anne Howard, interpretada por Lisa Brenner. No te preocupes si no reconoces el nombre de la actriz. Este no pasó a la historia. Pero sí lo hizo su rostro.

cd8fe44db3e10d2d6a59f751683a44ed

No podemos contar mucho más de aquella película sin spoilear ¿cierto? El devenir de aquella joven idealista es algo que todo amante del buen cine debe descubrir. Entonces concentrémonos en la actriz. ¿Qué sucedió con la carrera de Lisa Brenner después?

Sin-título-1

Tras su debut en el bélico film de Emerich, su carrera nunca terminó de despegar. Y si bien siempre rodó, Lisa cuenta con menos de quince películas en su haber, muy poco para la protagonista de un suceso como lo fue “El patriota”. jamás dejó de filmar hasta 2018, pero siempre de modo asiduo. Sus trabajos en TV fueron más reiterados, pero sin contar jamás con gran éxito.

¿Y el día de hoy? Curiosamente Lisa no registra trabajos en todo lo que fue el 2019. De “Say my name”, su última pelicula hasta el momento, encontramos las siguientes imágenes. ¿Verdad que se encuentra tan bonita como siempre? También, con esa sonrisa… quién no.

919ICzQYR6L._RI_

tumblr_pnloovb7ZP1szhok3o1_1280

LisaBrenner-2017

lisa-brenner-lbj-premiere-in-los-angeles-5

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X