Así lucen hoy Brooke Shields y Christopher Atkins, a 37 años del estreno de “La Laguna Azul”

Pasaron varias décadas desde el furor de la película que lanzó al estrellato a la bella Brooke Shields, ¿cómo se encuentran sus protagonistas en estos días?

Guía de: Celebridades

La Laguna Azul

Tras el furor de “Grease”, con Travolta y Olivia Newton-John enloqueciendo a medio mundo, Randal Kleiser estrenó su “Laguna Azul” en 1980. Sí. Revisen bien los números, hagan las cuentas que deseen. Pero le den las vueltas que le den, han pasado 37 años, toda una vida. La película basada en la novela de Henry De Vere Stacpoole se volvió el furor que fue, despertó las polémicas que buscaba despertar y, más que eso, lanzó de modo definitivo a Brooke Shields al estrellato mundial.

 

De él poco se supo después. Al menos en el cine, donde no volvió a protagonizar un gran éxito tras el film. Christopher Atkins, quien fue nominado por aquella actuación al Globo de Oro, se dedicó en paralelo al modelaje y trabajó para las marcas más grandes. Siempre como carilindo, con el correr de los años sus roles en películas fueron menguando. De adulto, tiene un emprendimiento sobre deportes al aire libre y vida sana y continúa querido en el ámbito cinematográfico.

Pero ella fue la sensación. La película comenzaba con un naufragio a comienzos de Siglo XX, donde dos primos pequeños quedaban aislados en una isla. Con el correr de la trama, los personajes crecían hasta llegar el momento del despertar sexual. Fue en ese sitio donde la película encontró su tono justo, con escenas de alta tensión erótica. La musa, por supuesto, era Brooke Shields.

Ella era decididamente hermosa en aquellos años del estreno. Su presencia ya venía con polémica. Había protagonizado un desnudo siendo aun niña en el film “La pequeña” (1978). Ya como adolescente, el director de “Grease” captó los mejores perfiles de Brooke en tomas paradisíacas. El estreno fue un suceso que ninguno de ambos protagonistas pudo superar. Tampoco ella. Continuó en roles menores en cine. Probó suerte en televisión ya décadas después, hasta llegar a su último trabajo hasta la fecha, el drama “Daisy Winters”. Allá por mediados del los 90s, a 16 años del estreno, la pareja se reunía para recordar el éxito.

Bueno. Basta de máquina del tiempo. vamos a lo concreto. Entonces, hoy, ¿cómo lucen aquellos adolescentes? A ver… Comencemos con las damas, por supuesto. Así se vio Brooke en sus últimas apariciones públicas.

Brooke_Shields

La Laguna Azul

La Laguna Azul

La Laguna Azul

La Laguna Azul

 

Por supuesto, Brooke ya es una señora. Pero, ¿verdad que aún conserva su rasgos distintivos y una belleza femenina de autoridad?

Bien. ¿Y te lo imaginas a Christopher? Tal vez el cambio sea mayor a la primera impresión, ya que al muchacho no lo hemos visto en los últimos tiempos. De aquel muchachito que despertaba suspiros en la platea femenina, hoy viajamos a este galán hecho y derecho… que continúa haciendo lo mismo.

La Laguna Azul

La Laguna Azul

La Laguna Azul

La Laguna Azul

La Laguna Azul

El tiempo pasa pero la belleza continúa. Distinta, una belleza evolucionada, 2.0, como debe ser. Es que han pasado años y años. Pero sus nombres, aunque sea en un lugar pequeño, se halla inscrito para siempre en la historia más selecta del cine.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X