Así lucen hoy los actores de “Triunfos robados”

Han pasado 16 años desde que se estrenó la popular película sobre un equipo de porristas, y sus actores no han cambiado tanto como crees.

Guía de: Celebridades

Kirsten Dunst (Torrance).  La actriz tenía 18 años cuando se estrenó el filme y hoy con 33 años tiene múltiples películas con su nombre: Marie Antoniette, Spiderman y Melancolía. Además hoy trabaja en la exitosa serie Fargo y obtuvo una nominación a un Golden Globe por su trabajo.

kirsten final

 

Eliza Dushku (Missy). La actriz de 35 años tuvo su mejor momento a principios de los años 2000. Incluso protagonizó su propia serie “True Calling”. En el último tiempo ha trabajado en filmes para televisión y algunas series.

eliza

 

Jesse Bradford (Cliff). Ya tiene 36 años y sigue actuando. Trabajó en “Flags of our fathers” y protagonizó en 2008  la película romántica “My sassy girl”. En 2014 apareció en la serie “Sequestered” y apareció en el show “Code black”.

jesse final

 

Gabrielle Union (Isis). Actualmente la actriz tiene 43 años. Desde 2013 protagoniza la serie “Being Mary Jane”.

gabrielle

 

Clare Kramer (Courtney). Después de “Triunfos robados” trabajó en Buffy. Ha seguido actuando en papeles pequeños y también es productora. Tiene 41 años.

clare

 

Nicole Bilderback (Whitney). La actriz de 40 años trabajó también en “Dawson’s Creek” y además ha seguido trabajando con roles pequeños.

nicole

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X