Así lucen hoy los niños de la película “Día de la Independencia”

A 19 años del estreno de la película sobre un ataque extraterrestre a la Tierra, les contamos en qué están los niños que interpretaron al hijo adoptivo de Will Smith y la hija del presidente.

Guía de: Celebridades

En 1996 se estrenó la película “Día de la Independencia” que narraba cómo algunos hombres salvaban la tierra de una invasión extraterrestre. La película fue protagonizada por Will Smith que interpretó a un piloto valiente y Bill Pullman, quien interpretó al Presidente de Estados Unidos.

El filme tenía a múltiples personajes que jugaron un papel en la lucha contra los extraterrestres y también incluyó a dos niños pequeños en su reparto.

niños dia de la independencia

 

Ross Bagley. Interpretó al hijo de la novia de Will Smith en “Día de la Independencia”. Bagley ya conocía a Smith. ya que habían trabajado juntos en “El Príncipe del rap”. Además trabajó en “Los pequeños traviesos”. Actualmente tiene 26 años y sigue actuando. Se graduó de la Universidad Estatal de California y estrenará varias películas este año, entre ellas Dead Ringer.

ross bagley dia de la indepencia

 

ross bagley dia de la indepencia

ross bagley dia de la indepencia

 

Mae Whitman. Actuó como la hija del presidente en “Día de la Independencia”. Después creció para tener una carrera exitosa como actriz. Ahora tiene 27 años y ha trabajado en “Noches de tormenta”, “Las ventajas de ser un marginado”, la serie “Parenthood” y además protagonizó la comedia adolescente “The Duff”.

mae whitman dia de la independencia

 

mae whitman dia de la independencia

mae whitman dia de la independencia

 

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X