Así lucen las pequeñas actrices de “El club de las niñeras” a 20 años de su estreno

Las actrices ahora adultas tuvieron una reunión para celebrar el aniversario de la película.

Guía de: Celebridades

Una reunión de elenco tras 20 años del estreno se realizó esta semana. Se trata de la película “El club de las niñeras” que se estrenó en 1995 y recientemente celebró su aniversario reuniendo a sus protagonistas ahora adultas.

¿Qué fue de ellas? ¿Cómo lucen ahora? Te lo contamos aquí.

club de las niñeras

Larisa Olyenik (Dawn). La actriz de 34 años protagonizó la serie “El mundo secreto de Alex Mack” cuando pequeña y luego apareció en el hit adolescente “10 cosas que odio de ti”. Su carrera siguió con papeles en la serie “3rd rock from the sun”. Entre los últimos trabajos destaca “Hawai 5.0″ y “Mad Men”.

Rachael Leigh Cook (Mary Anne). Es una de las actrices que logró mayor fama de las integrantes de “El club de las niñeras”. Actualmente tiene 36 años y su último trabajo en TV fue la serie recientemente cancelada “Perception”. A fines de los 90 protagonizó varias películas como “She’s all that”, “Antitrust” y “Bookies”.

Club de las niñeras

Bre Blair (Stacey). Tiene 35 años y ha tenido roles pequeños en muchas series. Apareció en “Grey’s anatomy”, “The O.C.” y “Two and a half men”. Próximamente aparecerá en la nueva serie “Game of silence”.

Club de las niñeras

Marla Sokoloff (Cokie). Tiene 34 años y tiene un rol en la serie “The Fosters” y también un papel pequeño en “Grey`s anatomy”. Cuando pequeña actuó en “Party of five” y luego de joven actuó como una de las novias en “Dude, where is my car?” y protagonizó la comedia romántica “Whatever it takes”.

Club de las niñeras

Stacey Linn Ramsower (Mallory). Dejó su carrera en actuación cuando era niña y ahora es instructora de yoga. Schuyler Fisk (Kristy). Tiene 33 años y ha seguido actuando, pero se ha enfocado más en su carrera como cantante. Es hija de la actriz Sissy Spacek y es recordada por su papel en la película “Orange County”.

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X