Así lucen los galanes históricos de Bridget Jones, ahora que han llegado a los 60

Colin Firth y Hugh Grant ya no son los galanes de la saga feminista nacida a comienzos del siglo.

Guía de: Celebridades

hugh-grant-and-colin-firth-were-born-one-day-apart-see-whos-aged-better-5

Los dos galanes que enamoraban, desenamoraban, entusiasmaban, desilusionaban y avergonzaban a Bridget Jones tienen una cualidad que casi los iguala: cumplen los años con apenas un día de diferencia. Colin Firth nació el 10 de septiembre de 1960 y Hugh Grant, el 9. Es decir, los muchachos (que no son tan muchachos) han cumplido los sesenta.

La prensa mundial señala una peculiaridad de los chicos: al llegar a la sexta década lo hacen habiendo invertido el rol que solía asignÁrseles. Siempre hemos asociado a Colin a su Mark Darcy, un inglés serio (¿por qué será que todos asociamos la seriedad a los ingleses?), comprometido, fiel y conservador. Claro, el hombre se casó de joven, en 1997. Y así perduró todos estos años… hasta que se separó en 2018. Todo ocurrió con escándalo: su esposa Livia Guggioli lo engañó, la relación clandestina concluyó y ella terminó denunciando a su examante por acoso. Firth está soltero.

FJ5YPNANAUNRPUOGL4JW5JELRU

Firth y Livia, antes de la ruptura

De Grant a su adorable Daniel Cleaver había la misma y breve distancia: actor y personaje tuvieron ruidos y jugosos escándalos, más el hombre de la vida real que el disparatado personaje de la ficción. Como sea, veinte años después Grant ya no sale con Liz Hurley, no la engaña, su engaño no sale en las portadas y, aunque parezca increíble, se haya felizmente casado de Elisabeth Eberstein, quien habla maravillas de él. Quién lo hubiera dicho.

Ocurre que la vida es larga y todo puede ocurrir a lo largo de las décadas, cuando comienzan a acumularse. A los sesenta, mientras que la gran protagonista de la saga (Reneé Zellweger) pasó por más idas y vueltas que ellos dos, así lucen los dos galanes. El conservador se halla separado y el tiro al aire, casado. ¡Quién los ha visto quién los ve, muchachos!

colin-firth

colin-firth-kingsman

71st Emmy Awards - Arrivals

D4UXUXL77BGFNLIGTF6JRG7RQM

Grant y su esposa a principios de año, antes de la pandemia

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios