Así lucía Emilia Clarke de niña: ¿Cuánto ha cambiado la estrella de Game of Thrones?

La estrella de "Juego de tronos" tiene la belleza en los genes; sino, mira cómo era de pequeñita

Guía de: Celebridades

Así es la cosa, dicen los cultores de la belleza. Para algunos tanto, para otros, tan poco. Tal vez en Guioteca no estemos del todo de acuerdo con eso: todo hombre y toda mujer tienen rasgos hermosos. A veces, solo se trata de jugar a favor de uno: acentuarse los rasgos positivos, disimularse los poco agraciados y a veces, el dinero tiene bastante que ver con poder hacer eso. Okey, okey, Emilia Clarke nos tira abajo esta teoría. Ella ya era bellísima de niña, antes de la fama, la fortuna y la leyenda que está construyendo alrededor de su nombre.

Pero vamos de a poco. En reversa, como dice la canción. La última gran aparición fue el hitazo de Yo antes de ti. Allí, la Clarke, ya con 29 años, era una trabajadora muy parlanchina (demasiado) que cuidaba a un excéntrico lesionado. La novela fue un boom, el film un éxito y Emilia lucía así.

MeBeforeYou_Trailer2OG

Tal vez el gran fiasco de su carrera haya sido su rol como Sarah Connor. Aunque ahí el error es compartido con guionistas, ¿ponerle cara nueva a un personaje ya reconocido? Vaya que cambió la recia de Sarah, porque mira que no hay parecidos entre Linda Hamilton y ella. Quizá en alguno de tantos viajes en el tiempo, Connor pasó por el quirófano. O más sutil aún, algún cambio en el pasado activo el famoso “efecto mariposa” y zas! a Sarah le cambió el rostro. Por aquellos días, también, Emilia rechazó el papel principal en “Cincuenta sombras de Grey”.

Por supuesto, antes estuvo la explosión popular. Su Daenerys Targaryen recorrió el mundo y, entre desnudo y desnudo, llevó a la Clarke hasta los hogares más remotos. La serie debutó en 2011 y fue –es– un suceso. ¿Y el inicio de Emily en la actuación? Allá por 2009, en Doctors, donde lució así en su breve aparición.

doctors-emilia-xlarge_trans_NvBQzQNjv4Bq--rrEcV6TAmynCsoSb2C3HHlefI4-AxKNF8Dp_2kXjU

Bueno, ahora sí. Lo prometido es deuda. Basta de dar vueltas al asunto y vamos a lo que nos reúne. Con esa misma clase de belleza y, ejem, casi con la misma estatura, así se veía Emilia Clarke en su infancia, cuando soñaba en sus largas caminatas por las barriadas de su Londres natal. ¿Cómo la ves mejor? ¿Como una anónima niñita de Londres o cómo la estrella de la serie del momento?

actores-juego-tronos-antes-

Más sobre Celebridades

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X