Así lucía Sandra Bullock de niña: ¿Verdad que era (casi) igual que ahora?

Han pasado los años, pero la actriz mantiene los rasgos de pequeña: En Guioteca revisamos el peso que el tiempo ha tenido en la bella Sandra Bullock.

Guía de: Celebridades

Han pasado los años. Vaya si han pasado. Pero la verdad, Sandra Bullock no ha cambiado tanto, ¿cierto? Todos conocemos personas que se mantienen casi iguales aún desde bebés, del mismo modo que también están aquellos que han pasado por interminables cambios, hombres y mujeres que parecen diferentes personas de año a año. Sandra entraría entre las primeras

La actriz nació en Airlington, Virginia, el 26 de julio de 1964. Sí. Aunque parezca mentira, sandra tiene 52 años. La infancia no la pasó en EE.UU. sino en Nuremberg, Alemania, donde vivió hasta casi adolescente. Allí, en la predecible y organizada Europa (su familia también anduvo en Austria, imagínense) estudió ballet, gimnasia y piano. La formación clásica cambió a la faceta artística al regresar a su país natal.

Surgió como actriz de la Universidad de Carolina del Norte y fue en 1987 cuando debutó en el cine como parte del thriller “En la cuerda floja (Hangmen)”. Este es un video de esa película:

 

Tras verla a Sandra a los 23 años que tenía en esa cinta podríamos concluir algo más: ¿Existen también aquellas mujeres de edad única? Es posible que en 1987 Bullock pareciera mayor que las chicas de su edad. Pero ahora ella parece haberse conservado: ahora parece más joven que las mujeres de su edad. ¿O no? A ver, veámosla en una de sus últimas apariciones públicas.

632629086

En el medio pasó de todo: la tira televisiva basada en “Armas de mujer”, en 1990, la explosión popular con “El demoledor” y Máxima velocidad” en plenos 90s y el superhit de “Miss Simpatía”, en el 2000. Finalmente llegó al Premio Oscar con “Un sueño posible”. En ese 2009 logró algo único: recibir el premio a la mejor actriz y el razzie a la peor, por “All about Steve”.

Nos quedamos con el premio que marcó su apogeo. Ya había corrido mucha agua debajo del puente. De aquella niñita hermosa, a esta bella mujer.

the-blind-side7

 

Así era la pequeña Sandra Bullock. ¿Se parece a la actual?

sandra-bullock-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X