Así lucían las famosas modelos top de los 90′s en su adolescencia: ¿Las recuerdas?

Las grandes Top Model ya son mujeres adultas, pero a pocos años de su adolescencia marcaron al modelaje para su historia.

Guía de: Celebridades

Como todas, la década del 90s comienza a ser vista con el manto benevolente de la nostalgia. Todo aquello fue superior, aunque no lo haya sido tanto. Depende la esfera de la vida que mires, habrá habido cosas mejores y cosas peores. Si te parece que deberías vivir en ese tiempo, allí tienes disponible “Medianoche en París” para desencantarte (a Woody le encanta hacer eso: desencantarnos): Los que añoran los años 20 no saben que los habitantes de aquel tiempo añoraban la “belle epoque”, que a su vez añoraban “la ilustración”, y así…

Mira también: Así está Eva Herzigova hoy; qué pasó con “la mujer más bella del mundo”

Pero para un mundillo en particular, aquellos fueron los indiscutibles años dorados: las modelos. Las grandes Top Model. ¿Puedes recitarlas de memoria? Tal vez sí. Tal vez sí puedes. Claudia, Eva, Cindy, Naomi, Kate, Carla. ¿Ves que ni siquiera hace falta recordar sus apellidos?

Todas ellas ya son mujeres adultas. Claudia, la más importante de todas, acaba de cumplir 50 años. Parece mentira pero no lo es. Si no recuerdas su historia, la muchacha era una adolescente retraída que quería estudiar abogacía cuando la descubrieron bailando en un boliche de Dusseldorf. Tenía 17 años y apenas se puso el primer make up se transformó, como un superhéroe, en una de las mujeres más sensuales de todos los tiempos. Ella misma lo contó así. Hoy se encuentra retirada.

430610

 

Naomi Campbell: fue descubierta cuando tenía 18 años. Entre sus primeros trabajos notorios, apareció en el vídeo de Bob Marley “Is this Love”. Luego apareció en la película de Pink Floyd. Para cuando quiso darse cuanta del fenómeno que la abrazaba, su cara ya giraba al mundo con la campaña de Yves Saint Laurent de su perfume Jazz. Treinta años después, sigue trabajando con pedidos de todo el mundo.

naomi

 

Cuando decimos Kate hablamos de Kate Moss, por supuesto. Fue descubierta a los 14, apenas salida de la infancia, caminando por el aeropuerto JFK. En seguida recogió un rol en aquellos años: la modelo rebelde. Al igual que Naomi sigue en actividad, con la agenda completa. Así lucía en sus primeros años.

Sin título

 

A los 16 años, Cindy Crawford buscaba hacerse un dinerillo vendiendo mazorcas de maiz en su Illinois natal. Un fotógrafo la vio y quedó prendada de ella. Un año después ya había ganando el concurso anual de la agencia Elite y su rostro saltaba al planeta entero.

1024x1332-11e6-9699-73ca9a4db6ddayer-y-hoy-cindy-crawford-cumple-50-anos-cynthia-12425942-1-esl-es-cynthia-jpg

 

Eva Herzigova ha contado en varias oportunidades cómo fue su infancia en la mitad comunista del mundo. Todavía existía el muro de Berlín en los años de su juventud, donde fue descubierta a los 16 años por las calles de Praga. Está retirada de la pasarela y las sesiones, pero aún realiza eventos con cierta frecuencia.

Eva-Herzigova-1989-Photos-11

 

Carla Bruni comenzó su carrera en 1985. Aunque parezca mentira, fue una carrera corta. Sólo los diez años que van desde sus 19 hasta los 29, cuando se retiró para dedicarse a la música y la actuación. Su casamiento posterior con Nicolas Sarkozy terminó por sumar un capítulo más a su particular historia. En sus primerísimos años lucía así.

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios