Autos antipaparazzi de celebridades: Máxima e intimidante seguridad
- Andrea Sepùlveda, ex guía de Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Productores, ejecutivos de cine y famosos en Hollywood están optando por comprar vehículos con la máxima seguridad para andar por Los Angeles, California.
La nueva tendencia son los autos completamente blindados que además cuentan con tecnología que protegerá a quienes viajen en su interior de ladrones y también de paparazzis. Algunas de estas máquinas además de ser a prueba de balas, cuentan con lanzadores de humo para quienes se acerquen y además un sistema de luces para distraer.
Otra novedad de estos automóviles es que cuentan con puertas electrificadas que harán que un intruso como un ladrón o paparazzi reciba una descarga de eléctrica si pone su mano en la manilla. También tiene ductos de ventilación sellados en caso de que haya una ataque con gases químicos. Una verdadera mezcla entre un auto de James Bond y un vehículo militar.
Kanye West es uno de los famosos que ya tiene dos de estos vehículos. Y la prestigiosa marca Dartz Motorz Co. es la responsable del auto que aparece en la película de Sasha Baron Cohen “El dictador”.
Más sobre Celebridades
-
Julio Iglesias desmiente crueles especulaciones sobre su salud y desafía a todos con rotunda frase
El cantante aseguró que se encuentra en perfecto estado, tranquilo y en plena actividad: escribiendo sus memorias
-
Bella Thorne enmudece las redes con el anunció que más deseaban sus fans: ¿Se cumplirá esta vez?
La artista anunció futura boda con Mark Emms, productor de cine
-
Estas son las carreras universitarias que estudiaron los famosos de Hollywood
Quizás no lo sabías, pero varios actores se enfocaron en mundos muy distintos al de las luces o algunos, luego de consagrarse en el cine, decidieron probar suerte en otro ámbito.
-
¿Lo sabías? Estos son los apodos más llamativos de las celebridades
Si bien, la mayoría de los sobrenombres fueron creados antes de ser famosos, de igual forma varios artistas quisieron hacerlos públicos.