Autos antipaparazzi de celebridades: Máxima e intimidante seguridad

Famosos y personajes VIP están optando por comprar vehículos blindados que cuentan con puertas electrificadas.

Guía de: Celebridades

Productores, ejecutivos de cine y famosos en Hollywood están optando por comprar vehículos con la máxima seguridad para andar por Los Angeles, California.

La nueva tendencia son los autos completamente blindados que además cuentan con tecnología que protegerá a quienes viajen en su interior de ladrones y también de paparazzis. Algunas de estas máquinas además de ser a prueba de balas, cuentan con lanzadores de humo para quienes se acerquen y además un sistema de luces para distraer.

Otra novedad de estos automóviles es que cuentan con puertas electrificadas que harán que un intruso como un ladrón o paparazzi reciba  una descarga de eléctrica si pone su mano en la manilla. También tiene ductos de ventilación sellados en caso de que haya una ataque con gases químicos. Una verdadera mezcla entre un auto de James Bond y un vehículo militar.

Kanye West es uno de los famosos que ya tiene dos de estos vehículos. Y la prestigiosa marca Dartz Motorz Co. es la responsable del auto que aparece en la película de Sasha Baron Cohen “El dictador”.


Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X