Inicio » Celebridades » Equipo

Bar Rafaeli criticada por publicidad que desprecia a las mujeres obesas

El video de la campaña fue cargado en Youtube donde la modelo israelí y la empresa de anteojos acumulan cientos de reclamos.

Nada bien lo está pasando la modelo israelí Bar Rafaeli luego de recibir una gran cantidad de críticas a través de las redes sociales por participar en una polémica campaña de la empresa de anteojos Carolina Lemke.

Y es que en el video publicitario no quedan para nada bien paradas las mujeres que no cuentan con una silueta perfecta.

Así, las imágenes muestran a Bar Rafaeli demostrando sus dotes de bailarina y siendo observada por un hombre sin lentes ópticos.

Posteriormente, el hombre que miraba cómo Rafaeli hacía honor a su sensualidad se coloca los lentes de la marca en cuestión y se da cuenta de que en verdad lo que tenía en frente era una mujer con varios kilos de más.

De ahí en más varias han sido las críticas, sobre todo contra la modelo, pues se le critica por prestarse para una especie de burla de las mujeres que no cuentan con una silueta como la de ella, las que tienen sobrepeso.

Incluso, la polémica ha tomado otros ribetes, pues distintas organizaciones israelíes han emitido comunicados de prensa a raíz de esta publicidad y donde expresan su amplio rechazo a este tipo de campañas.

En Youtube el tema de las críticas no ha sido distinto, pues abajo del video las imágenes acumulan cientos de críticas de parte de los visitantes.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X