Bastián Paz brilló en Festival de Viña y ahora está en silla de ruedas: Comediante hizo dramático pedido para volver

El humorista pasó por la Quinta Vergara en 2013: Once años después su situación es harto compleja, por lo que hizo un pedido a los medios.

Guía de: Celebridades

Bastián Paz, humorista que se destacó en el Festival de Viña en 2013, aseguró que está en silla de ruedas e hizo un dramático pedido / www.lacuarta.com

Bastián Paz, humorista que se destacó en el Festival de Viña en 2013, aseguró que está en silla de ruedas e hizo un dramático pedido / www.lacuarta.com

Suele ocurrir que muchos humoristas hacen reír al público pero, cuando se apagan las cámaras, llevan adelante una vida no muy alegre. Eso es exactamente por lo que está atravesando Bastián Paz, recordado por brillar en el Festival de Viña en 2013.

De la Quinta Vergara, el comediante se llevó dos antorchas y la gaviota de plata. Esto, si nmencionar que logró un peak de 50 puntos de audiencia. Sin embargo, su actualidad está muy alejada de aquello, viéndose obligado a pedir ayuda a los medios. Paz quiere regresar al festival en 2025… pero se encuentra en silla de ruedas.

Recientemente, el hombre explicó que padece de diabetes insípida, histiocitosis x, hipertiroidismo y, como si esto fuera poco, una enfermedad metabólica. En ese sentido, hizo un dramático pedido para que lo ayuden y volver a ser reconocido.

El periodista Luis Sandoval, de “Que te lo Digo”, informó que Paz se comunicó con él: “Yo recibo un mensaje de Bastián Paz pidiéndome ayuda, porque me dice  ‘estoy muy complicado, estoy en silla de ruedas y necesito urgentemente que me ayudes’” .

Luego, el animador dijo que decidió colaborar: “Me dice que no ha estado bien de salud, que está pasando por un periodo bastante complejo. También conversé con la mamá. Me contaba que hace eventos. Así se va ganando ciertas luquitas, y también tiene una pensión por discapacidad que le ayuda bastante, pero no es todo”.  

“Hoy tiene 38 años, estuvo hace más de 10 años en la Quinta Vergara y lo único que desea es volver a pararse sobre el escenario y hacer una rutina de stand up”, aseguró sobre lo que quiere hacer con miras al Festival de Viña en el año 2025.

En el mensaje que le envió a Sandoval. el protagonista aseguró que “quiero contar que estoy en silla de ruedas. Me gustaría ver si existe la posibilidad de ir nuevamente a Viña del Mar. Sería bonito ir nuevamente y en silla de ruedas. Muchas gracias”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios