Belén Soto comparte fotos de su esperado viaje a África para colaborar con una ONG

La actriz está ayudando a "Water is Life".

Guía de: Celebridades

Belén Soto puso pie en África. ya que está allá colaborando con Water is Life, una ONG que busca obtener y distribuir agua a localidades con escaso acceso a este vital elemento.

belen-soto-africa-1

La actriz e influencer también aprovechó de conocer una reserva natural, como haríamos todos. La escogida fue la Masai Mara. El parque comprende una tradicional sabana que se extiende a lo largo de Kenia hasta la frontera con Tanzania, dos de los países más pobres del mundo.

Pero claro, allí, en las tierras protegidas, las estrellas son ellos, los animales, y la economía humana no tiene lugar. Belén compartió sus impresiones ni bien poner un pie en suelo keniata: “Cuando entre acá, simplemente me puse a llorar, jamás me había pasado algo así en un lugar. La energía que se siente, es realmente mágica. Compartir con su gente, cultura, animales es impagable! Kenya se ganó un espacio en mi corazón”.

Los fans en seguida observaron otra cosa: ¿Qué look había escogido la influencer para desandar las sabanas? Y allí Belén no se anduvo con demasiadas vueltas. de hecho, fueron tan pocas que hasta podría desilusionar a alguno: Sombrero en crudo de ala ancha, remera blanca, pantalón al tono, lentes oscuros, el vestuario que hemos visto una y mil veces en los visitantes de aquellas tierras. Convengamos: rodeada de leones salvajes, no sería bueno destacar entre el paisaje.

Belén en Kenya, un viejo sueño cumplido. Qué lindo es cuando las personas alcanzan sus metas.

Sin título

Sin título

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios