Belén Soto publica su foto más arriesgada y recibe bellos comentarios de seguidores

La actriz publicó una comentada imagen en la bañera.

Guía de: Celebridades

Belén Soto publica foto más arriesgada

Belén Soto dio un empuje a su concurrida cuenta de Instagram. La actriz, quien tiene acostumbrados a los followers con dulces imágenes, subió el perfil de su red y sorprendió con una audaz foto. Pero para no alienar a nadie, ésta tuvo todo el acento puesto en la delicadeza de la imagen. Una sensual y elegante fotografía.

La hija de Aldo Soto se ha convertido en los últimos tiempos en una habitué a las redes. En este nuevo rol del influencer, Belén compite día a día con Kel Calderón, Cata Vallejos y otras tantas muchachas de su generación en el amor de tanto internauta suelto. Y atención, porque la joven actriz tiene, a sus 21 años, más difusión que las grandes figuras de otras épocas. Cosas de los tiempos, que vuelan.

Belén se fotografió desnuda, en una bañera frente a un parque. Cumplido el rigor de los agradecimientos y los créditos, Bel comentó la publicación: “Tu cuerpo, tu templo. Ámalo, cuídalo, nadie más lo hará por ti.” El resto sólo fue esperar los de los demás, miles de personas que murieron de amor por la imagen y agradecieron en la cuenta a su ídola.

Belén Soto publica foto más arriesgada

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X