Inicio » Celebridades » Equipo

Belinda, su transformación de niña buena a una mujer sexy y rebelde

Con 24 años, Belinda ha dejado de lado su faceta de niña “buena”, convirtiendose en una rebelde de la musica.

Nacida en Madrid, España y con nacionalidad mexicana, Belinda Peregrín Schull es reconocida por su talento en el canto y  también en la actuación.

Belinda

Foto:belindaimpacto.com

Belinda y su transformación en lo musical.

Inició su carrera en el año 2000 con tan sólo 10 años, tras un casting para participar en la telenovela mexicana “Amigos x Siempre”, fue así como desde muy pequeña Belinda saltó a la fama en la actuación.

Con el transcurso de los años, Belinda se desarrolló en el ámbito de la música , fue así como en el año 2003  lanzó su primer disco, el cual lleva su nombre y actualmente tiene un total de 4 discos, los cuales son Utopía (2006), Carpe Diem (2010) y Catarsis (2013).

Su exitosa carrera musical ha ido creciendo considerablemente, lo que la ha llevado a ganar en los Premios lo Nuestro como Video del año por su última canción, Egoísta.

Su último disco Catarsis, se ha caracterizado por la participación y colaboración de Gabe Sporta, vocalista de la banda Cobra Starship y también Pitbull con el tema I Love You.

Su transformación de niña “buena” a “rebelde” se debe a los temas que aborda en el ámbito musical, ya que  ha pasado de temas románticos, dedicados al “ príncipe azul”; a las canciones de hombres “ egoístas” y al sufrimiento amoroso.

Además de dedicar la mayor parte de su tiempo a la música, esta joven cantante ha contribuido a diversas obras humanitarias y caritativas, es así como una de las principales causas a la que ha apoyado Belinda es la lucha contra el cáncer infantil.

También se ha unido junto con varios artistas para grabar temas caritativos, como por ejemplo “Que cante la vida” que fue un tema realizado en el año 2010 para ayudar a los damnificados del terremoto de Chile.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X