Bella Hadid revela fuertes denuncias sobre la crueldad y el racismo de las pasarelas

La influencer de 23 años quiere usar sus redes para cambiar la industria de la moda.

Guía de: Celebridades

bella-hadid-tiene-los-rasgos-faciales-casi-perfectos-segun-una-ecuacion-matematica-1571313023851

Bella Hadid habla sobre el racismo en el mundo de la moda. Bella, a sus 23 años, se atreve a querer cambiar conceptos entrañados a lo largo de los años. En reciente entrevista explicó cómo se naturalizaron muchos actos discriminatorios. Por ejemplo muchas modelos negras deben automaquillarse por que las maquilladoras no están capacitadas para trabajar con todos los tipos de piel.

Además, muchas veces se arruinan su cabello con tratamientos para alisarlos debido a que no es aceptado su cabello natural, no es el prototipo de una pasarela, explica la modelo.

El asesinato de George Floyd despertó la conciencia de lo importante que es la igualdad. Vino a decir “se terminó”. Los primeros en reaccionar y llevar como estandarte esta protesta fueron los músicos, las actrices y actores. Ahora es el turno de la industria de la moda. La influencer se unió al movimiento “Black Lives Matters”.

Mira también: El increíble parecido entre Bella Hadid y Carla Bruni ¿las habías comparado?

Llevándolo a su ámbito Hadid se expresa: “Odio que algunos de mis amigos negros se sientan como se sientan. Incluso sentándose en el front row no se sienten aceptados. Se supone que nuestra industria tiene que ver con la expresión y la individualidad, pero la realidad es que muchas personas aún discriminan por exactamente esas diferencias”. La modelo arremete: “Ahora las nuevas generaciones vienen con una mentalidad más abierta y libre, parecería que estos detalles no tendrían por qué existir. Pero lo cierto es que abundan y siguen segregando a las personas”.

La joven modelo explica que usará su redes, que cuenta con 32.1 millones de seguidores, para reflexionar, tratar de crear un cambio positivo. Su mayor deseo es: “Quiero que las niñas y niños sepan que está bien usar su voz y exigir justicia por lo que les importa. Quiero que sepan que está bien ser empático y gentil, pero a la vez ser fuerte y expresar su verdad”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios