Bella Hadid volvió a referirse al “infierno” que atraviesa hace años producto de trastornos de ansiedad
Guía de: Celebridades
- Nicolás Chiesa
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Si eres de aquellos que piensan que una mujer como Bella Hadid lo tiene todo y su vida no puede ser más que una vida feliz, te equivocas de cabo a rabo. Así quedo claro después de escuchar las recientes revelaciones de la bellísima Bella al Wall Street Journal, cuando la supermodelo habló de los trastornos de ansiedad que han hecho, de sus últimos años, un auténtico infierno.
Mientras que el mundo entero abarca por estos días la necesidad de darle la relevancia justa a los problemas de la mente, las palabras de Bella pueden tener mucha importancia. Para pasarlo al ámbito local, sus reflexiones podrían equipararse a la lucha –local– de Karen Bejarano.
Y desde hace años Bella ha hecho referencia al duro hecho de atravesar depresión. Pero ahora, sus palabras sonaron bien concretas: “Estaba en una posición mental tan extraña que para mí resultaba complicado simplemente salir de casa y decidir qué ponerme, especialmente con la ansiedad que me generaba tenerlos [a los fotógrafos] en la puerta de casa y todo eso”, comenzó a explicar Hadid.
“Este último año ha sido muy importante para mí aprender que si la gente habla de mi estilo, si les gusta, si no, no importa, da igual, porque es mi estilo. Cuando salgo de casa por las mañanas lo que me pregunto es: ¿Me hace feliz esto? ¿Me siento bien con ello y estoy cómoda?”. Tras estas palabras es importante no recordar las fotografías de ella llorando que la propia modelo publicó en noviembre pasado.
En aquella oportunidad, sus palabras cobraron especial dramatismo: “Para alguien que está sufriendo, por favor, recuérdenlo. A veces todo lo que necesitas escuchar es que no estás solo. Así que, de mi parte y para vosotros, no están solos. Los quiero, los escucho. La autoayuda y las enfermedades mentales o desequilibrios químicos no son lineales, y a veces son como una montaña rusa llena de obstáculos… tiene sus altos, sus bajos, sus golpes de lado a lado. Pero quiero que sepan que siempre hay luz al final del túnel y que en algún momento la montaña rusa siempre acaba parándose completamente”.
Finalmente, Bella culminó así su relato actual para el Wall Street: “Mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y en vez de responderles con un mensaje, les mandaba una foto. Era lo más fácil de hacer para mí en ese momento porque nunca era capaz de explicar cómo me sentía. Estaba pasando por un dolor físico y mental insoportable y debilitante, y no sabía por qué. Eso ha ocurrido durante los últimos tres años de mi vida”.
Más sobre Celebridades
-
Kate Moss desmiente a Amber Heard: Otra voz que se suma a la defensa de Johnny Depp
La exmodelo negó que Johnny Depp la empujara en un antiguo viaje en Jamaica, tal como había sostenido Amber Heard.
-
Kika Silva enamoró a todos con extravagante traje para la boda de su hermana
La exReina de Viña del Mar no dudó en ponerse un outfit bien moderno y muy chillón.
-
La confesión de Courtney Love sobre Johnny Depp en medio de su escandaloso juicio
Otra figura mundial habla de maravillas en pleno juicio Depp-Heard. ¿Influirán en el fallo definitivo?
-
La impensada vida proletaria del sobrino de David Beckham: Trabajos duros y subsidios estatales
Freddie Every vive una existencia completamente diferente a la de su multimillonario tío.