Bella Hadid volvió a referirse al “infierno” que atraviesa hace años producto de trastornos de ansiedad

La supermodelo concedió una entrevista para hablar de problemas que minan el que pueda tener una vida apacible.

Guía de: Celebridades

5fb29248507bd

Si eres de aquellos que piensan que una mujer como Bella Hadid lo tiene todo y su vida no puede ser más que una vida feliz, te equivocas de cabo a rabo. Así quedo claro después de escuchar las recientes revelaciones de la bellísima Bella al Wall Street Journal, cuando la supermodelo habló de los trastornos de ansiedad que han hecho, de sus últimos años, un auténtico infierno.

Mientras que el mundo entero abarca por estos días la necesidad de darle la relevancia justa a los problemas de la mente, las palabras de Bella pueden tener mucha importancia. Para pasarlo al ámbito local, sus reflexiones podrían equipararse a la lucha –local– de Karen Bejarano.

Y desde hace años Bella ha hecho referencia al duro hecho de atravesar depresión. Pero ahora, sus palabras sonaron bien concretas: “Estaba en una posición mental tan extraña que para mí resultaba complicado simplemente salir de casa y decidir qué ponerme, especialmente con la ansiedad que me generaba tenerlos [a los fotógrafos] en la puerta de casa y todo eso”, comenzó a explicar Hadid.

“Este último año ha sido muy importante para mí aprender que si la gente habla de mi estilo, si les gusta, si no, no importa, da igual, porque es mi estilo. Cuando salgo de casa por las mañanas lo que me pregunto es: ¿Me hace feliz esto? ¿Me siento bien con ello y estoy cómoda?”. Tras estas palabras es importante no recordar las fotografías de ella llorando que la propia modelo publicó en noviembre pasado.

N5FTIMA3RZBHTBDL5M5TJDB6QE
En aquella oportunidad, sus palabras cobraron especial dramatismo: “Para alguien que está sufriendo, por favor, recuérdenlo. A veces todo lo que necesitas escuchar es que no estás solo. Así que, de mi parte y para vosotros, no están solos. Los quiero, los escucho. La autoayuda y las enfermedades mentales o desequilibrios químicos no son lineales, y a veces son como una montaña rusa llena de obstáculos… tiene sus altos, sus bajos, sus golpes de lado a lado. Pero quiero que sepan que siempre hay luz al final del túnel y que en algún momento la montaña rusa siempre acaba parándose completamente”.

Finalmente, Bella culminó así su relato actual para el Wall Street: “Mi madre o mi médico me preguntaban cómo estaba y en vez de responderles con un mensaje, les mandaba una foto. Era lo más fácil de hacer para mí en ese momento porque nunca era capaz de explicar cómo me sentía. Estaba pasando por un dolor físico y mental insoportable y debilitante, y no sabía por qué. Eso ha ocurrido durante los últimos tres años de mi vida”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios