Bella hija de Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se roba las miradas en alfombra roja

La hija menor de la pareja ha comenzado a llamar la atención por el parecido con su madre.

Guía de: Celebridades

Carys Douglas tiene apenas 13 años y ya comenzó a acaparar la atención por su belleza al igual que su madre Catherine Zeta Jones. La adolescente asistió a la premiere de “Rogue One: A Star Wars story”  junto a su padre Michael Douglas y su hermano Dylan y se robó las miradas de todos los presentes en la alfombra roja.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 22.21.16

Los hijos de Zeta Jones y Douglas no suelen aparecen en eventos y actividades públicas, por lo que los jóvenes llamaron la atención de los paparazzi. Durante un tiempo la familia se alejó de la vida de Hollywood y se fueron a vivir a las islas de las Bermudas. Después de un tiempo volvieron a radicarse a Nueva York para que el hijo mayor, Dylan, pudiera ir a un colegio exclusivo para tratar su dislexia.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 22.25.03

Douglas y Zeta Jones pasan mucho tiempo con sus hijos. En una entrevista, el actor de “Basic instinct” aseguró que intentan ser padres cercanos para evitar que ellos caigan en malas amistades. Douglas además recordó que no estuvo tan presente en la vida de su hijo  de su primer matrimonio con Diandra Luker, Cameron Douglas. El hombre de 37 años salió hace un tiempo de la cárcel tras pasar 7 años tras las rejas por cargos de drogas.

Su hermanastra, Carys, en cambio, usa su cuenta de Instagram para mostrar su lujosa vida y su cercanía con sus padres. Suele publicar imágenes de hoteles, aviones privados, paisajes paradisíacos y fiestas con sus amigas.

Captura de pantalla 2016-12-12 a las 22.36.22 Captura de pantalla 2016-12-12 a las 22.25.32 Captura de pantalla 2016-12-12 a las 22.24.46

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X