Bella hija de Sylvester Stallone deslumbró en Venecia con llamativo vestido

La joven de 18 años es modelo de la agencia IMG y fue como invitada al festival de cine.

Guía de: Celebridades

Sylvester Stallone tiene tres hijas y esta semana es la del medio la que acaparó las miradas. Sistine Stallone de 18 años se lució en el Festival de Cine de Venecia con un bello vestido azul que mostraba sus piernas y su espalda.

La joven modelo de la agencia IMG asistió al estreno de Hacksaw Ridge en el festival de cine y caminó la alfombra roja como una verdadera estrella de cine.

hija Sylvester Stallone

Stallone comenzó su carrera como modelo hace unos años e incluso fue nombrada por la revista Vogue como uno de los rostros jóvenes que hay que seguir. La hija del actor de “Rocky” siguió los pasos de su madre la ex modelo Jennifer Flavin.

La hija del medio ya ha logrado cierto éxito como maniquí de revista y ha posado para prestigiosos fotógrafos como Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

hija Sylvester Stallone hija Sylvester Stallone

La joven además se ha convertido en instagrammer con sus más de 205 mil seguidores. En su cuenta publica fotos de sus vacaciones, de su trabajo como modelo y también imágenes junto a su famoso padre.

Sistine y sus hermanas Sophia y Scarlet llamaron la atención de la prensa cuando a principio del año, Sylvester Stallone ganó un Golden Globe por su actuación en la película “Creed”. El actor caminó la alfombra roja junto a su esposa Jennifer Flavin y las tres jóvenes que lucieron glamorosas en vestidos negros y rosados.

hija Sylvester Stallone hija Sylvester Stallone

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X