Ben Affleck se deshizo en elogios para Jennifer López emocionando a los fans

El actor, alejado de las adicciones, dio su punto de vista sobre su novia, en esta remake de la vieja relación

Guía de: Celebridades

jennifer-lopez-y-ben-affleck___-86SbKWUu_720x0__1

Las vueltas del amor pueden ser tantas que no queda otra que rendirse ante él. Hemos visto de todo, pero ¿volver con tu ex tantos años después? Sí, eso también. Todo lo puede el amor.

Ben Affleck atraviesa un gran momento con quien fuera su pareja a comienzo de siglo: Jennifer López. Pero claro, las cosas no se viven igual de muchachito que de hombre ya adulto, hecho y derecho. Y Ben ve tantos detalles maravillosos en esta JLO de 52 años, que se ha atolondrado a contárselo a la prensa.

“Puedo decir que es definitivamente hermoso para mí”, dijo Affleck. “Y una de las cosas que realmente valoro, en todas las facetas de mi vida, es que nuestro vínculo se manejó de manera extraordinaria”, dijo Affleck a WSJ.Magazine. El actor insistió en que su regreso con su pareja de veinte años atrás ha sido “lo mejor que me sucedió en veinte años”.

“Mi vida actual refleja no sólo la persona que quiero ser, sino la persona que realmente siento que soy, que no es perfecta, pero sí alguien que se esfuerza mucho y se preocupa por ser honesto, auténtico y responsable”, explicó sobre su momento actual junto a Jennifer.

Sus adicciones no faltaron al momento de las reflexiones: “Lo más importante es ser un buen padre. Lo segundo más importante es ser un buen hombre. Y una buena persona. Y, ostensiblemente, un buen marido. Sé que mi adicción ha llamado mucho la atención, pero he podido hablar de ese problema. Darme cuenta que existe. Otros actores la han negado, o han tenido la suerte de mantener su anonimato. Ese periodo de tiempo fue horrible y todas las cosas que te puedes imaginar las viví”. ¿Han captado el tiempo verbal, ¿cierto? “Fue” horrible.

Luego de un brillante periodo con Ana de Armas, Ben se encuentra aún mejor con una mujer más cercana a su edad. Y qué bueno que sea así.

609b6a3e494ed.r_d.1212-714-2114

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios