Ben Affleck se pasea con una polera que parece revelar detalles de sus adicciones

El actor anduvo por las calles con una sudadera que habría hecho referencia a sus problemas con el alcohol.

Guía de: Celebridades

f608x342-984407_1014130_15

Dicen sus amigos que, poco más, poco menos, Ana de Armas le salvó la vida. Pero no seamos injustos, no es cuestión de una mujer u otra (sería erróneo adjudicarle a sus ex sus dolencias). Es el amor, que simplemente cura. Ben Affleck atraviesa un brillante momento y el enamoramiento por la actriz cubana está entre las causas principales.

En las últimas horas el hombre fue visto con una remera que, en perfecto español, la lengua natal de Ana, dice “se acabó el drama”. La prensa mundial, que busca desesperada la foto, se pregunta a qué se refiere la sudadera.

Affleck Polera

Mira también: Ana de Armas luce sensacional en Vogue y demuestra el genial momento que atraviesa

Recapitulando: El actor y director tenía una numerosa familia con Jennifer Garner. La pareja tuvo tres hijos y Ben, una soberana adicción al alcohol, la qye parece haber quedado en el olvido. Sus recaídas fueron constantes, al igual que el apoyo de su ex. Pero no fue hasta que un nuevo amor golpeó a su puerta para que el muchacho pudiera revitalizarse.

Ana de Armas lleva ya ocho meses de relación con Affleck y acaba de mudarse a su mansión en Pacific Palisades. Ambos se conocieron durante el rodaje de Deep Water. La química fue inmediata y el amor, a primera vista. Desde entonces el hombre luce cada vez mejor y sus borracheras no se han repetido. ¿A eso se refería Ben con la casaca?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios