Ben Affleck y Ana de Armas captados en total e íntima complicidad: Ya no se ocultan

La pareja se mostró en público del modo más cariñoso.

Guía de: Celebridades

Digámoslo abiertamente: M. Night Shyamalan es uno de los grandes genios del cine de los 90s. Pero tal vez sus enigmáticas películas (casi ensayos) no sean del todo oportunos en tiempos de coronavirus. ¿A qué viene todo esto? Recuerden El final de los tiempos, su película apocalíptica: la dosis termina siendo el amor.

Ben Affleck y Ana de Armas están en pleno idilio. Se conocieron hace poco y comenzaron a salir hace menos, días, semanas. Y en plena cuarentena global, la pareja se muestra de lo más cariñosa en público. Ambos se encuentran juntos en California, donde se enseñan su amor a los besos y abrazos.

 

ben-affleck-ana-de-armas-1583584854

“Ben y Ana están en cuarentena en su casa, donde han estado juntos desde que regresaron de Costa Rica. Tienen una rutina diaria simple que incluye pasear al perro de Ana y pedir comida, que es entregada por Postmates. Cada dos días, Ben ha estado visitando a sus hijos y Ana se queda en la casa”, explicó E! News.

Mira también: Ana de Armas muestra con estas fotos el gran momento que atraviesa

La cubana tiene 31 años. Pero Ben ya tiene 47. “Parecen tortolitos totales. Se ríen juntos y comparten historias divertidas. Ella es muy cariñosa y él parece amar eso. No pueden tener suficiente el uno del otro. Después de días de estar en cuarentena y de nunca separarse, todavía se están riendo, sonriendo, besando y abrazando”, aseguran.

Ambos se conocieron durante el rodaje de “Deep Water”, un thriller dirigido por Adrian Lyne. Nos encanta verlo bien a él, después de tanto que sufrió por su adicción, pero ¿es responsable? Ambos parecen creer firmemente en eso de Shyamalan: el amor es el antídoto. Ojalá lo sea. Pero por lo pronto, no estaría mal seguir las recomendaciones de los especialistas: primero aislamiento, segundo aislamiento y tercero aislamiento.

Sin-título-2

Sin título-1

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X