Ben Affleck y Jennifer Garner no lo intentaran más y comienzan la separación de bienes

La pareja más querida de Hollywood llegó a su último capítulo. Firmaron el divorcio en una corte de Los Angeles y ese fue el final. ¿Será?

Guía de: Celebridades

10-jennifer-garner-ben-affleck-162785474.w750.h560.2x

Probaron. Le dieron vueltas al asunto. Pero cuando el amor no quiere, no hay caso. Todo es en vano. El romance más seguido de Hollywood escribió su último capítulo y –así parece– el final no fue el esperado por millones de fans en el mundo entero. Nada de “happy ending”. En la tierra de los amores imposibles, a veces las cosas terminan mal.

Después de dos años de “divorciados”, innumerables reintentos y manotazos de ahogado para salvar una relación que no daba para más, Ben Afleck y Jennifer Garner no lo intentarán más. Firmaron los papeles de divorcio en una corte de Los Angeles y eso fue todo. The end.

Lee también: Ben Affleck confesó sus problemas con el alcohol

La pareja convivió aún en sus peores épocas. Y según el portal TMZ, el acuerdo fue en el mejor de los términos. Sin cláusulas escrupulosas, ambos se repartirán las ganancias al cincuenta por ciento y reclamaron la custodia de sus hijos en tiempo similar, sin lastimar al otro.

Simplemente terminó. Y una pena latente no puede más que permanecer en los fans. Él se dedicará a sus problemas con el alcohol, ella a su profesión. Se acabó… pero ya saben cómo es Hollywood ¿cierto?. Nunca falta una secuela más…

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X