Benjamín Vicuña explota con la “China” Suárez por supuesta “irresponsabilidad” con sus hijos
Guía de: Celebridades
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de celebridades
Ya se sabe que Benjamín Vicuña no está para nada contento con Eugenia “La China” Suárez. Lo anterior, desde que la actriz trasandina está en pareja con Mauro Icardi. De hecho, recientemente, dio a entender que hay cosas que “no puede manejar”.
Y como prueba de esto, acaba de darse a conocer otro conflicto más, en lo que ya puede calificarse como un culebrón. Y es que, según revelaron en el programa “Intrusos” por la señal América, Vicuña le hizo un pedido especial a Suárez… solicitud que en principio había sido aceptada. Entonces ¿qué fue lo que ocurrió?
Según informaron en el ciclo de farándula, él tenía pensado viajar a Miami junto a Bautista (hijo que tiene en común con Pampita) para participar de un evento relacionado a la Fórmula 1. En ese sentido, le preguntó a su ex si podía quedarse a cuidar a Magnolia y Amancio (los hijos pero que Benjamín tiene con Eugenia).
Lo cierto es que, al parecer, ella “aceptó”… pero luego viajó a la misma ciudad con Icardi. ¿Para trabajar? De acuerdo a la periodista Paula Varela, se trató de un viaje de vacaciones. Esto, como era de suponer, hizo estallar de furia al actor nacional.
A esta situación de por sí compleja, en el panel agregaron que los niños terminaron quedando al cuidado de la madre de “La China” y de una empleada, Se trató de un cambio unilateral que, como dijimos, no cayó para nada bien del otro lado.
Más sobre Celebridades
-
Dua Lipa comparte fotos y se llena de elogios; Así se ve a 6 meses de presentarse nuevamente en Santiago
La cantante británica sorprendió una vez más a sus seguidores en las redes, demostrando que no solo brilla arriba del escenario.
-
Benjamín Vicuña y un muy emotivo homenaje a su hija Bianca, quien habría cumplido 19 años: “Bailas sin parar”
El actor chileno compartió un descarnado mensaje para recordar a la hija que tuvo con Pampita; falleció en 2012 y con tan solo 6 años de edad.
-
Raquel Argandoña explota contra programas de farándula por supuesta envidia: “Les debe doler”
La presentadora lanzó duros comentarios en el programa "Tal Cual", criticando con furia a otros ciclos, pero no se refirió a ninguno en particular.
-
A 30 años de su relación, Gwyneth Paltrow elogió a Brad Pitt: Lo comparó con el príncipe William
La prestigiosa actriz brindó una entrevista a Vanity Fair, donde recordó a su ex de la mejor manera; sus palabras serán muy bien recibidas.