Beyoncé Knowles y Jay-Z, la pareja más poderosa

La pareja de músicos está en la cima. Son quienes ganan más dinero en conjunto en el mundo del espectáculo, ambos tienen miles de fans y además son empresarios. ¿Cómo llegaron a ser tan influyentes? Estando muy ocupados.

Guía de: Celebridades

Beyoncé y Jay-Z se casaron el año 2008 y rápidamente se convirtieron en una de las parejas más poderosas del mundo de la música. En 2010 la pareja obtuvo ganancias de 100 millones de dólares en conjunto. Como punto de comparación Barack Obama gana al año 400 mil dólares.

Beyoncé y Jay-Z recorrieron un largo camino antes de conocerse para lograr el éxito que tienen actualmente.

Historia de Beyoncé

Beyonce Jay-z

Foto: AP

Beyoncé y Jay-Z facturaron ganancias por US$100 millones el año pasado.

A los 7 años Beyoncé Knowles entró a su primer concurso de talentos donde no sólo le ganó a otros jóvenes de 15 y 16 años, sino que el público la ovacionó de pie.

A los 9 años formó su primer grupo de chicas cantantes con quienes después serían “Destiny´s child”. Seis años después la banda obtendría un contrato con Columbia Records y las jóvenes artistas venderían muchos discos.

Con el tiempo algunas integrantes del grupo se irían, llegarían chicas nuevas y finalmente, luego de ganar un Grammy y otros premios, Beyoncé comienza su carrera como solista.

Historia de Jay-Z

Shawn Carter nació en Brooklyn y tomó el sobrenombre de Jay-Z, ya que las líneas de metro que pasaban por su barrio eran la “J” y la “Z”.

Fue amigo en el colegio del rapero “Notorious Big” y mientras era veinteañero comenzó a grabar su música. Como no consiguió que los sellos discográficos le hicieran un contrato, Jay -Z formó su propio sello Roc-A-Fella Records.

Su primer disco no vendió grandes cantidades pero obtuvo buenas críticas. Después fue consiguiendo más apoyo y además más fans.

Inicio del romance

El 2002 Beyoncé y Jay-Z se conocieron mientras trabajaban juntos en un disco. Jay-Z es 12 años mayor que la cantante. En ese entonces ella sólo tenía 19 años. La relación continuó por 6 años hasta que en 2008 se casaron sin que los medios se enteraran hasta tiempo después. Hasta el día de hoy ellos evitan hablar de su relación.

La pareja más poderosa

Y como el talento sobra, tanto Beyoncé como Jay-Z no se quedaron sólo con su triunfo en la industria musical, sino que buscaron nuevas áreas que conquistar.

Beyoncé comenzó a actuar en películas como “Austin Powers in Goldmember”, “La pantera rosa”, “Cadillac Records” y la ganadora del Oscar “Dreamgirls”. Incluso estuvo nominada a un Golden Globe por su actuación en esta última.

Además la cantante tiene su propia marca de ropa y gana millones por ser el rostro de otras marcas como Pepsi, L´Oreal y Armani.

Jay-Z también es un emprendedor. Al igual que su esposa creó su marca de ropa Rocawear que luego vendió, es dueño de 40/40 una cadena de bares de deportes y es dueño de parte del equipo de básquetbol New Jersey Nets.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X