Inicio » Celebridades » Biografía

Guía de: Celebridades

Mi relación con Hollywood comenzó cuando siendo pre adolescente descubrí que había todo un mundo en el cable más allá de Nick Jr y Discovery Kids. En ese momento, no dudé en absorverlo y conquistarlo.

De ahí en adelante pasé varias horas diarias en series, películas y, por supuesto, E! News. Así me familiarizé con la industria, el idioma inglés y la cultura gringa. Mi hobby se amplió a la lectura de sitios web sobre lo último en la televisión y cine hollywoodense.

Coincidencias de la vida me llevaron luego a California de intercambio, donde recorrí la capital mundial del cine y de las estrellas. Caminé por la avenida de las estrellas sin encontrar nunca el nombre de Don Francisco en el suelo.

Por razones que no tienen que ver con mi interés en el área de espectáculos, entré a estudiar periodismo en la Universidad Católica. Lo que al final complementaría mi gusto por el mundo de los famosos.

Con la titulación vino el trabajo y comencé a escribir en www.pilamagazine.com, con lo que mi hobby dejó de ser sólo parte de mi tiempo libre. Ahora escribiendo también en Guioteca llamo trabajo a lo que solían ser vacaciones.