Inicio » Celebridades » Equipo

Biografías de famosos: Las inesperadas revelaciones que más han sorprendido a sus fans

Sirvieron para sacarse un peso de encima y, además, para desmitificar a sus protagonistas.

Demi Moore ha vivido semanas agitadas desde que publicó su polémica biografía, en que revela detalles de los abusos que sufrió, además de dedicarle varias páginas a Ashton Kutcher y Bruce Willis.

Han sido días con múltiples notas en medios de todo el mundo que han escarbado en sus memorias para exponer los detalles más polémicos de su vida.

Pero el caso de la actriz no es una novedad, porque han sido varias las estrellas mundiales que han estado en la palestra luego de lanzar libros contando íntimos episodios de sus vidas, o bien han aparecido biógrafos revelando las vidas de alguna celebridad.

Uno de los ejemplos más clásicos es Lady Di, quien luego de su trágica muerte en París ha dado pie a una larga lista de libros, entre los más conocidos está el que escribió el periodista inglés Andrew Morton, quien reveló detalles de la tormentosa relación de la princesa con Carlos de Inglaterra, sus intentos de suicidiuo y los trastornos alimenticios que sufrió durante su vida.

biografias-famosos-1

“Era absolutamente miserable y sentía que era como una prisionera del palacio”, recordó el autor de “Diana: Her True Story-In her own words”.

Pero la vida de Diana de Gales no ha sido el único éxito de Morton, quien el año pasado dio otro golpe con la vida de una de las grandes figuras de Hollywood: Tom Cruise.

biografias-famosos-2

“Tom Cruise: An Unauthorized Biography” no contó, como el mismo título lo dice, con la venia del actor, porque relataba el supuesto control que ejercía la Cienciología en su vida, al punto que una audición de la polémica secta fue la que inició su relación con Katie Holmes.

Pero el detalle más controvertido del libro estuvo centrado en Suri Cruise, quien no sería su hija biológica.

Pero este tipo de historias no son una cosa nueva, en 1981, cuatro años después de la muerte de Elvis Presley, Alberto Goldman lanzó un texto sobre el Rey del Rock en que incluso llegó a especular con una supuesta homosexualidad y lo acusó de ser un plagiador en sus inicios.

biografias-famosos-3

“Cada aspecto sórdido del hombre una vez idolatrado como el Rey del Rock ‘n’ Roll está aquí en 598 páginas de vívidos detalles: las drogas, el sexo perverso, la inclinación por la violencia, el egoísmo, la confianza ciega en un mánager ávido de dinero”, decía la reseña del New York Times, según recuerda Infobae.

La turbulenta vida que tuvo Carrie Fisher ha sido ampliamente analizada, sobre todo después de su muerte en diciembre de 2016. En junio del 2017 se escribió una biografía, con la firma de Darwin Porter y Danforth Prince en la que se contaron sus romances con David Bowie y Freddie Mercury.

Incluso en sus páginas se incluyó un testimonio de la recordada Princesa Leia en que confesaba que fue Bowie quien la introdujo en el mundo de las drogas: “No tengo a nadie a quien culpar sino a mí misma por mi futura adicción, pero ciertamente él me llevó al agua para beber”.

Y estos son solo algunos casos, ¿qué otras biografías recuerdan?

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X