Bloqueados por celebridades en redes: Increíbles historias de usuarios que fueron “víctimas” de sus enojos

Las interacciones con famosos pueden ser un tanto complejas.

Guía de: Celebridades

Si bien hay famosos que aún no caen en la tentación de las redes sociales, la realidad es que una gran cantidad si utiliza estas plataformas al igual que muchas personas en todo el mundo.

Idealmente, lo hacen para mostrarle a sus fans su día a día y actividades cotidianas. Además, usualmente valoran el cariño que reciben y las interacciones con ellos.

Pero, a veces, los comentarios que reciben terminan generando rechazo y, la consecuencia más grave, es que bloquean a quien se los dijo. En Reddit, un grupo compartió las increíbles historias de por qué no pudieron seguir viendo los perfiles de estas celebridades.

1.- “Donald Trump me bloqueó porque, en su cumpleaños, le mandé una tarjeta virtual para celebrar a Barack Obama”.

2.- “Dane Cook me bloqueó en Twitter después de que publicara ‘sin importar lo que hagas, a veces no puedes ganar’. Por lo que le pregunté si es que había hecho otra película”.

dane-cook-2

3.- “Recuerdo que alguien dijo ser bloqueado por Hulk Hogan, después de que le dijo que no era necesario que firmara sus tuits con HH”.

4.- “Hace muchos años, recuerdo que en photoshop hice un pésimo mural mío en compañía de Bill Murray en Hollywood. Lo subí a Facebook, y cuando lo vio decidió bloquearme”.

5.- “Josh Peck bloqueó a mi hermano. Subió una publicidad que hizo para Chipotle y él le preguntó ‘¿Qué carajo hiciste?’”.

Peck

6.- “Dele Alli no se tomó bien que le dijera que no me gustaba su nuevo corte de pelo y optó por bloquearme”.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios