Bochorno de Jennifer Lopez: Ingleses critican su “vientre flácido”
- Felipe Andrade, aporte para Celebridades
- |
- Ver más de celebridades
Jennifer Lopez no lo pasó bien durante su última visita a Inglaterra, donde se presentó en la apertura del Summer Time en Hyde Park.
El origen de las críticas estuvo en unas fotos publicadas por The Sun en que los medios ingleses advierten, según su opinión, una descuido de su físico, el que muchas veces ha sido alabado.
Las fotos rápidamente traspasaron las fronteras inglesas gracias a las redes sociales y los cuestionamientos a la actriz se multiplicaron, con críticas a su “vientre flácido”.
¿Ustedes qué creen?

Más sobre Celebridades
-
Tonka Tomicic acepta desastrosa situación financiera: “Acreedores me van a pedir la quiebra nuevamente”
La animadora se refirió a esto en su programa de Radio Romántica, donde no ocultó sus problemas y detalló los alcances de la situación.
-
Millaray Viera barre con Laura Landaeta por criticas a la Teletón: “Si vas a decir algo tan grave, pruébalo”
La periodista había cuestionado el manejo del dinero en la obra benéfica, y la animadora le respondió en muy duros términos.
-
Cecilia Gutiérrez desclasificó antecedente de Andrea Marocchino con misteriosa mujer estando aún con “Pancha” Merino
El conflicto entre el empresario italiano y la panelista escaló, y la especialista en farándula reveló una situación que agrega capítulos a la novela.
-
Pamela Díaz contó incómodo encuentro con Felipe Kast y su nueva pareja: “Era todo raro, tenso…”
"La Fiera" aprovechó el podcast "Mañana Te Cuento", y relató cómo fue la situación de encontrarse con su ex y su nueva novia.
