Boda de Kim Kardashian y Kanye West: Las extravagancias de la lujosa ceremonia

La estrella de reality finalmente cumplió su sueño al casarse por tercera vez, pero en esta oportunidad en Italia.

Guía de: Celebridades

La boda de Km Kardashian y Kanye West se anunciaba hace meses y se esperaba que fuera el evento del año. Claramente la glamorosa estrella de reality no defraudó ni escatimó en gastos.

Para empezar, la pareja tuvo una cena de ensayo de matrimonio en el Palacio de Versailles en París, donde los invitados además pudieron disfrutar de un tour privado por el recinto y un concierto de Lana del Rey. Además hubo un show de fuegos artificiales.

 

Foto: Internet

La fiesta luego se cambió de locación y país para realizar la ceremonia de matrimonio en Florencia. La boda se realizó en el fuerte Forte di Belvedere y la novia vistió un vestido de Givenchy.

Aunque los invitados tuvieron que firmar un acuerdo de confidencialidad, algunos detalles ya se dieron a conocer a través de medios estadounidenses. Según el sitio TMZ, Andrea Bocelli cantó mientras Kim caminaba al altar del brazo de Bruce Jenner.

El novio dio un discurso de 15 minutos en que habló sobre que quería pasar el resto de su vida con Kim y sobre toda la familia Kardashian. La bebé de la pareja, North, no apareció en la recepción ni tampoco estuvo presente el hermano menor Rob Kardashian. Según algunos medios, Rob se fue después de la ceremonia en París tras haber peleado con la familia.

Como si todo eso fuera poco, algunas fuentes aseguraron que las mesas de la cena eran de mármol y tenían los nombres de los invitados en oro.

Carne, pollo, salmón y pasta se sirvió en la cena. La comida tenía además polvo comestible de oro.

 

 

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X