Boda de la duquesa de Alba: Impacto en España

Con más títulos que la misma Reina Isabel, la duquesa de Alba debió pelear contra sus propios hijos para casarse por tercera vez. A sus 85 años, su boda es centro de las miradas.

Guía de: Celebridades

La duquesa de Alba o Cayetana Fitz-James Stuart se ha hecho conocida en el mundo entero por su extravagante forma de vestir y por no ser del tipo que se esconde de las cámaras.

Duquesa de Alba

Foto: AFP

La Duquesa de Alba tiene 25 años más que su nuevo marido.

Su sangre azul supera a la de todas las casas reales europeas e incluso se dice que la Reina Isabel tendría que inclinarse ante ella. Sus tierras heredadas le permiten moverse por España sin tener que salir de su terreno y dentro de su fortuna y bienes cuenta con obras de Goya y Velázquez.

Para evitar poner en riesgo el patrimonio de la familia sus hijos se opusieron a que la duquesa de Alba, de 85 años se casara por tercera vez. Pero Cayetana incluso pidió a la Reina Sofía que intercediera por ella para formalizar su relación con Alfonso Diez, un funcionario público 25 años menor que ella. Su matrimonio causó impacto en España.

La historia de amor de la duquesa de Alba

La pareja se conoció hace 30 años y se volvieron a encontrar hace 5 para comenzar una relación amorosa. La duquesa conocía a la madre de Alfonso Diez, ya que ella iba a la tienda de antigüedades que pertenece a la familia de Diez. Luego se volvieron a encontrar tiempo después fuera de un cine donde su amor por el arte y otras cosas en común los unió.
Desde ese día la duquesa comenzó a aparecer en cada evento acompañada de su nuevo novio y actual esposo.

La boda

La celebración de la boda de la duquesa de Alba se realizó en el Palacio de Dueñas en Sevilla, uno de los tantos de Cayetana. La novia vistió un vestido color rosa pálido de Victorio y Lucchino.

Entre los invitados a  la boda de la duquesa de Alba se encontró el torero Francisco Rivera Ordoñez que estuvo casado con Eugenia Martínez de Irujo y quien fue el más aplaudido por la multitud presente.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X