Inicio » Celebridades » Blog

Boda real de William y Kate

El matrimonio entre el príncipe William y Kate Middleton es el evento más esperado del año, no sólo en Inglaterra, sino que en todo el mundo. La obsesión por los novios va desde miles de productos hasta el seguimiento de los medios de cada detalle.

Guía de: Celebridades

Kate Middetlon fue criada por una familia plebeya en un pueblo de Inglaterra. Su madre , una ex azafata y su padre, que también trabajaba en una aerolínea, crearon una empresa de venta de productos para cumpleaños llamada Party Pieces.

Gracias a la empresa los Middleton formaron una fortuna, llevaron a sus hijos a colegios privados, lo que permitió a Kate a ir más tarde a la Universidad de St. Andrews donde conocería al Príncipe William.

Como en un cuento de hadas, una joven común y corriente se convertiría en princesa. Y probablemente ese sea unade las razones de por qué está unión ha generado una locura mediática.

La boda del siglo

Toda la ceremonia será muy puntual y formal. Tanto así, que el 29 de abril a las 13.25 horas en punto la pareja compartirá su primer beso público en el balcón del Palacio Buckingham frente a la multitud.

A las 8.30 horas comenzarán a llegar los invitados (dos horas y media antes de que se inicie la ceremonia), a quienes ya se les fue explicado el protocolo a seguir, como no llevar cámaras de fotos ni celulares, y el código de vestimenta.

Boda William y Kate

Foto: El Mercurio

La boda real entre el príncipe William y Kate Middleton es sin duda para los ingleses el evento más esperado del año.

Habrán 21 chefs trabajando en el menú de más de 10 mil canapés fríos y calientes. Además se prepararán dos tortas. La oficial será una torta de frutas tradicional de múltiples capas. A petición de la novia estará decorada con flores comestibles: una rosa inglesa, un cardo escocés, un narciso galés y un treból irlandés. En este pastel se revelará el escudo de la pareja con las iniciales W y K.

La segunda torta será la favorita del príncipe que está hecha con una receta de la familia real y que contiene galletas de chocolate.

Tiempo antes de la boda se estrenará la película producida por Lifetime sobre el romance de William y Kate. Con la frase “que el amor reine”, el filme protagonizado por Camilla Luddington y Nico Evers-Swindell busca narrar los detalles más íntimos de la relación amorosa de más de 9 años. En Chile se estrenará el 28 de abril por Mega.

Venta de productos

La locura por la boda real de William y Kate no se detiene ahí. Se puede comprar una réplica del anillo de compromiso de Kate, muñecos miniatura de ambos, una cerveza que se llama “Bésame Kate”, refrigeradores, naipes y juegos de té con la foto de la feliz pareja. Incluso la familia real encomendó que se creara una fragancia llamada William y otra llamada Catherine.

Durante la víspera de la boda los hoteles ofrecerán paquetes especiales y enfocado en las nupcias. Por precios más altos que los de costumbre, algunos hoteles ofrecen tours por puntos históricos de la ciudad y cenas privadas. Incluso un hotel te invita a “tener sexo como la realeza” (“shag like royalty”). Dentro de ese paquete vienen condones con la bandera de Gran Bretaña y botellas de gin (favoritas del príncipe).

Los edificios con vista a la iglesia donde se realizará la boda o con vista a los lugares por donde pasará la procesión de la boda, se arrendarán por elevados precios. Las mejores ubicaciones pueden costar hasta 80 millones de pesos chilenos.

Quienes no tendrán el privilegio de estar tan cerca de los novios, aún así podrán celebrar. Ya están a la venta todo tipo de productos de fiesta con decoración británica o con los escudos reales. Incluso la empresa de los Middleton está vendiendolos.

Como el siglo XXI ya llegó al palacio se creó un sitio web de la boda real de William y Kate. En esta se puede hacer donaciones a 6 fundaciones del Príncipe William y del Príncipe Harry para ayudar a los novios a celebrar su boda.

Los protagonistas

El testigo y padrino de William será su hermano el Príncipe Harry y Kate tendrá también a su hermana menor Pippa. Además estarán acompañados en el cortejo de hijos pequeños de amigos y familiares.

Entre los invitados están varios miembros de la aristocracia británica, pero también algunas celebridades como Sir Elton John, el director de cine Guy Ritchie, el comediante Rowan Atkinson y David y Victoria Beckham.

Una sorpresa son las invitaciones a algunos empleados del príncipe como sus antiguas niñeras, su encargado de prensa y sus secretarias.

Más sobre Celebridades

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X